rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/02/14
TDI: tres goles de Vitetta para Deportivo Colón
El delantero mercedino fue autor de todos los tantos de la victoria frente a Gimnasia. En otro juego fueron titulares Pablo Fontana y Luciano Apariente en un ATILRA que cayó por 3 a 1 ante Sportivo Pilar.


 

 

Para los mercedinos el Torneo del Interior no solo se juega en la Zona 32 donde toma parte Club Mercedes. Ayer en Chivilcoy se midieron dos equipos de la misma ciudad en el José María Paz, fue victoria de la visita Deportivo Colón por 3 a 2 frente al dueño de casa, Gimnasia y Esgrima.

El delantero Juan Pablo Vitteta (Colón) fue autor de los tres tantos a los 11’ 21’ y 41’, ya en el segundo tiempo, a los 30’, ingresó Darío Gianaschi por Noguera en el conjunto dirigido por Jorge Miranda. Mientras que en Gimnasia fue titular Facundo Quiroga que vio la roja ya en el cierre del cotejo.

Por otra parte, en ATILRA fueron parte del once inicial el arquero Pablo Fontana y el mediocampista Luciano Apariente, este elenco cayó por 3 a 1 frente a Sportivo Pilar tras estar arriba en el marcador y sufrir dos expulsiones en el transcurso del encuentro.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.02.14 10:29 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba