rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/01/14
El nuevo secretario general de los trabajadores metalúrgicos es José Oscar Vanegas
Reemplaza hasta fines del año 2016 al recientemente fallecido Julio César Núñez. Este viernes se presentó la nueva conformación de la Comisión Directiva de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Mercedes.




 

 

En el día de hoy se presentó la nueva conformación de la Comisión Directiva de la UOM Mercedes, con nuevo secretario general tras la reciente muerte de quien ostentaba el cargo desde hacía ya aproximadamente 30 años: Julio César Núñez. De esta manera y hasta fines del 2016 el nuevo secretario de los trabajadores metalúrgicos es José Oscar Vanegas.

Además de Vanegas como secretario general, los integrantes de la Comisión Directiva que se presentaron este viernes por la mañana en el salón “Augusto Timoteo Vandor” de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Mercedes son, luego de producirse un ascenso de todos los secretarios de los demás cargos al inmediato superior, de acuerdo al artículo 21 del Estatuto: Fernando Ignacio Núñez, como secretario adjunto; Silvio Oscar Verde, secretario administrativo; Alcides Ricardo Fontana, secretario de organización; Humberto Ramón Perdiguero, como tesorero; Felipe José Martín, como protesorero; y Ruben Minetto, que se suma como secretario de actas y correspondencia.

En la sede gremial ubicada en calle 30 número 779 hubo una conferencia especial este viernes por la mañana para realizar el anuncio a los afiliados y a la comunidad en general el anuncio correspondiente. Quien tomó la palabra en principio fue el propio José Oscar Vanegas, para dar a conocer la nueva comisión tras la pérdida del secretario general Julio Núñez. “Tras asimilar tan duro golpe y respondiendo a tan grave perdida”, dijo que unánimemente se decidió en la comisión directiva que sea él quien asuma. “Queremos llevar tranquilidad a nuestros afiliados de la ciudad, como así también a los de Suipacha y carmen de Areco. Esto es un mayor compromiso y responsabilidad en nuestra función como dirigente, siguiendo organizados, trabajando en función de nuestros compañeros metalúrgicos para dar respuesta a sus reclamos”, indicó.
  
“Vamos a seguir los pasos de Julio Núñez, que fue uno de los pocos que supo reconocer los errores que tuvo, y luchó por la unidad”, remarcó por su parte Humberto Ramón Perdiguero. “Las puertas están abiertas y estamos para resolver cualquier tipo de problemas que los afiliados tengan”, expresó el tesorero de la UOM Mercedes, destacando los valores del fallecido dirigente gremial. “Por suerte él luchó para que estemos unidos, y tras las dificultades que se tuvieron salimos adelante. Estamos hermanados y así seguiremos”, afirmó e informó que ya tomaron contacto por intermedio del abogado del gremio con el secretariado nacional para dar continuidad a la gestión.

“Al día de hoy no podemos creer lo que pasó, pero como estamos unidos no fue tan difícil decidir que teníamos que continuar”, completó, por su parte, Vanegas, quien está desde hace 12 años en la organización gremial y se hace cargo de la seccional Mercedes.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.01.14 4:14 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba