rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/12/13
Club Mercedes se entrena para afrontar el TDI ante dos elencos debutantes
Campana FC y Otamendi vivirá su primera experiencia en el certamen del Consejo Federal mientras que Las Campanas ya lo jugó. Silvestre y Lima buscan un arquero ante la baja de Brísoliz y un problema de salud de Borrasca.




 

 

Finalmente la Zona 32 es la que integrará Club Mercedes en el próximo Torneo del Interior, el Consejo Federal oficializó todo para que el “Blanquinegro” quede con tres elencos de la Liga de Campana. Mientras tanto los dirigidos por Diego Silvestre y Gabriel Lima continúan con la pretemporada, los trabajos físicos se encuentran a cargo del profesor Facundo Fiorelli en el propio campo de deportes, cuatro veces a la semana, y en el sector nuevo del Parque Independencia.

En lo que hace a incorporaciones, se sumó a las prácticas el volante central Raúl Quintana (Estudiantes) y por estos días la dupla técnica está en la búsqueda de un arquero. Es que David Brísoliz (Vélez) no fichará, además Nicolás Borrasca padece de Paperas y solo se encuentra entrenando el juvenil Juan Bidone. Los que sí están confirmados son el central Germán Stopiello (Frontón), el delantero Rodrigo Medero (Rivadavia de Chivilcoy), el mediocampista Luis Giacoy (Vélez) y el punta Alejandro Morada (Frontón).

La lista de refuerzos sigue con los volantes Agustín Tapia (Banfield de San Pedro) y Federico Blanco (Comunicaciones), el mediocampista Gastón Godoy (Estudiantes) y el delantero de punta Esteban Rodríguez (libre de Racing). Los tres de Sportman de Carmen de Areco como el central Bartola, el volante por derecha Matías Galván y el enganche Lozano son tenidos en cuenta y ya se entrenan a la par del plantel.

Lo que viene para Mercedes es una semana de más entrenamientos, esta tarde, el jueves, viernes y sábado, este último día se programó un amistoso con Gimnasia de Chivilcoy desde las 17.30 en cancha de la Liga. El partido que se había anunciado con San Roque de San Pedro para el pasado fin de semana quedará para otra ocasión al venir afrontando el plantel los trabajos físicos.
 

Campana FC
Debuta en el TDI luego de 7 años de vida en la Liga de Campana, logrando esta plaza tras ser subcampeón. Su plantel está conformado con jugadores de experiencia que han participado en el ascenso y otros muy jóvenes que vivirá por primera vez un certamen del Consejo Federal. Campana FC se identifica como un equipo humilde siendo su objetivo realizar un torneo lo más digno posible. Serán locales en la cancha de Puerto Nuevo.

EL DT de Campana FC es Hugo Roberto Medina quien dirigió también el conjunto de Las Praderas (Campana) en la Copa Federación 2012 llegando a la semifinal. También fue entrenador del Sub 17 de Campana en las ediciones 2012/13. Como dato importante realizarán parte de la pretemporada en la ciudad de Concepción del Uruguay durante la segunda semana de enero de 2014.


Las Campanas
Es uno de los que ya tomó parte del TDI, viene de ganar la Copa Federación 2012, con la diferencia que de aquel plantel hubo muchas modificaciones y varios ya no están. El técnico de Las Campanas es “Beto” Silvero y serán locales en el estadio Villa Dálmine.

Otamendi
Es la institución más joven de las tres, en su Liga es el último campeón y le apodan el “Gallito” a quien jugará por primera vez el certamen del Consejo Federal. Otamendi FC tiene solo un año de vida como institución y anteriormente tomaba parte de otro tipo de torneos, viéndose apoyado por un gran barriada en las afuera de Campana.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.12.13 12:28 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba