rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/12/13
El lunes se oficializan zonas y fixture del TDI 2014
A diferencia de lo que se había conocido ayer Club Mercedes ahora integra el grupo 34. Villa Rosa fue reemplazado por Sportivo Pilar. Los 371 equipos y confirmaciones de último momento hacen que todo se demore en el Consejo.

 

 

Las primeras informaciones de las zonas que tendrá el Torneo del Interior 2014 surgieron desde el sitio Ascenso del Interior, ayer Club Mercedes integraba la 33 y hoy se lo encuentra en la 34. Otra de las variantes es que ya no está Villa Rosa (Escobar) y en su reemplazo ingresa Sportivo Pilar, manteniéndose Monterrey (Escobar) y Sportivo Baradero.

La oficialización de todo esto será el próximo lunes 23, cuando el Consejo Federal de a conocer también el fixture, hasta el momento son más de 370 los elencos participantes y los últimos que se sumaron generan demoras en la organización. Las zonas vecinas a donde se encuentra el “Blanquinegro” son la 33 con conjuntos como Atlético Pilar, Deportivo Villa Rosa y Pilar Unidos (todos de la Liga de Escobar) más Deportivo San Carlos de Capitán Sarmiento (Liga de San Antonio de Areco).

En la 35 están los conjuntos de la Liga de Chivilcoy: Gimnasia y Esgrima, Ciclón  y Deportivo Colón más el representante de la Liga de Veinticinco de Mayo que es Defensores de Plaza España. A los de Luján se los encuentra en la Zona 27 y son estos cuatro: Sindicato de la TV, Sindicato de la Alimentación, Mutual Camioneros y ATILRA.      

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.12.13 11:28 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba