rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/12/13
Marenco al podio en el Olímpico de San Pedro
El triatleta fue segundo en su categoría de 40 a 44 años y 12° en la General con un tiempo de 2 horas 26’ en medio de una mañana demoledora. Manifestó sentirse bien en competencia con parciales que lo dejaron conforme.


 

 

En San Pedro se celebró una prueba de triatlón con tres distancias, una denominada Spring para los que recién empiezan en la actividad, el clásico Short y la distancia Olímpica con 1500 metros de natación, 40 km de ciclismo y 10 km finales de pedestrismo.

Sobre el recorrido más largo tomó parte Adrián Marenco en una jornada deportiva donde hubo unos 180 participantes, en lo que hace al mercedino contó “anduve muy bien con 2 horas 26’ en total” dividiéndose esta marca en 25 minutos de nado, 1 hora 7’ en el tramo de bici y 49’ en el pedestrismo.

Sobre este último tramos Marenco contó: “corriendo estuvo  por demás de duro, muchísimo calor”. El tría se largó a las 9.30 donde fue notoria la falta agua en un día donde la alta temperatura obliga a esta hidratado.

Con el tiempo logrado Adrián Marenco se colocó 12° en la General y segundo en su categoría que es de 40 a 44 años. 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.13 10:50 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba