rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/12/13
Festejos de fin de año con almuerzo para los afiliados a la UOM Seccional Mercedes
Cerca de 400 afiliados dijeron presente. “Estamos en el camino de la unidad de los metalúrgicos”, destacó Julio Núñez. Se entregó un reconocimiento a Walter Sequeira y actuó la banda Tropical Marbella.


 

 

Este sábado se reunieron cerca de 400 afiliados en el campo de deportes de la Unión Obrera Metalúrgica de Mercedes, para compartir un almuerzo de fin de año, y también hubo lugar para entregar un reconocimiento al boxeador Walter Sequeira y para premiar al goleador y a los tres primeros equipos del campeonato de fútbol que se realizó. Además, con la animación de Luis Antes, actuó la banda “Tropical Marbella”.

El dirigente gremial Julio Núñez, bajo la arboleda y a la hora de hacer un balance de la reunión, a pedido de este medio, manifestó: “Después de un año muy importante con conflictos como el que hubo en Aceros Borroni, una de las empresas más importantes que tenemos en la seccional, con despidos y huelga, pero luego se normalizó y lo bueno es que se reincorporaron los dos compañeros, hubo un congreso de delegados, y hemos resuelto hacer esta importante reunión todos juntos. Decidimos, ya que estamos en el camino de la unidad de los metalúrgicos, hacer este almuerzo importante que tiene un clima de camaradería espectacular y esperamos que el año próximo podamos seguir en este camino. Yo reconozco que por prudencia y esperar he cometido errores, pero hay industriales que se han portado mal y me han hecho quedar mal”.

El encuentro para los afiliados fue totalmente gratuito y lo único que se le pidió a los compañeros fue llevar la vajilla al campo de deportes que desde 1979 está en poder de la UOM Mercedes. Además se inauguró la temporada de pileta en la UOM y ya están los servicios disponibles para afiliados e interesados en general, para que utilicen el campo de deportes. “Queremos brindar una buena prestación en la ciudad y eso lo venimos desarrollando hace años”, indicó Núñez y remarcó que se vienen haciendo mejoras en el lugar. “Este predio lo compramos en el año 79 y Dios nos ayudó cuando se pudo elegir el predio, una propiedad que era una quinta por ese entonces, con una pileta y corrales donde había vacas y se sembraban papas. Era una propiedad de un tal Fernández que era el padre de un gerente del Banco del Oeste”, rememoró.

En otro orden, Núñez comentó que está “preocupado” por lo que puede venir en 2014 con relación a lo laboral. “No hay consumo y la cosa no viene bien, pero deseamos que el Gobierno levante la puntería para el año que viene, que haya trabajo. Vamos a pelear los aumentos salariales que necesitamos”, aseguró.

En el encuentro el dirigente gremial aprovechó la oportunidad para entregar un reconocimiento al boxeador Walter Sequeira, quien es trabajador metalúrgico, y además se premió al goleador y a los tres primeros equipos del campeonato de fútbol que se realizó. Al cierre se presentó la banda “Tropical Marbella”.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.13 11:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba