rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/12/13
Boxeo Amateur: Juan Martínez y Ciro Crocci dejan bien parado al Club Estudiantes
Por la segunda fecha del Campeonato Regional del Oeste los jóvenes pupilos de Claudio Rojas alcanzaron buenas victorias. La velada mostró tres empates y la misma cantidad de victorias para los visitantes.


 

 

El pasado viernes 13, en el gimnasio Pablo Tamagno del Club Estudiantes, se llevó adelante la segunda fecha, semifinales, del Campeonato Regional del Oeste de Boxeo Amateur. En esta oportunidad unos 200 espectadores siguieron los 10 combates con definición (3 asaltos de 2’ x 1’) donde se fueron dando resultados positivos y negativos para los pupilos del Claudio Rojas.

La velada quedó inaugurada con demasiada demora, algo que parece no tener solución, con todo ello el final se dio a la 2 de la madrugada con dos combates de foráneos en un recinto prácticamente desierto, donde solo familiares y unos pocos se quedaron a presenciar las peleas entre cuatro púgiles de la ciudad de Luján.

Distinto fue el marco para la presentación de cada uno de los mercedinos, Lautaro Grosso volvió a caer por puntos mientras Alejandro Capuano que venía de un empate repitió el resultado. Agustín Parada volvió a caer por puntos ante Costilla (Marcos Paz) en lo que fue una revancha.

El momento distinto de la noche fue en la pelea femenina, segunda presentación de Ursula Pardo (Estudiantes) que de una vez por todas tuvo rival tras la pelea frustrada de la primera fecha. Ante Leyla González (Rafael Castillo) cayó por puntos en un combate donde la visitante sacó la diferencia, lo nervios traicionaron a la mercedina.

Más pupilos de Rojas fueron pasando sobre el cuadrilátero con otros dos empates, el primero fue revancha entre Angel Guerra y Nazareno Dadario (Chivilcoy) luego que tres semanas atrás se impusiera Guerra. Luego llegó la presentación tan esperada del popular Juan Martínez que una vez más tuvo el aliento de su familia y amigos el barrio.

Martínez sacó adelante un merecido triunfo, supo defenderse y llegar con buenos golpes sobre el chivilcoyano Del Popolo (más alto y 5 kilos más) que resultó ser un interesante rival. Hoy, Martínez ya no frecuenta el gimnasio de Rojas como antes, vive en Villa Celina y se entrena en El Fortín de Ciudad Evita bajo a las ordenes de Antonio Ocampo.

Un triunfo más alcanzó Ciro Crocci sobre su compañero de gimnasio como lo es Facundo Correa, Crocci es otros de los ascendentes pupilos de Claudio Rojas. Con 10 combates se cumplió con la segunda jornada que volvió a estar organizada por la Consejo Argentino de Boxeo Profesional y la colaboración de la subcomisión de boxeo del Club Estudiantes.

La tercera fecha, donde pueden darse algunos campeones, se anuncia para el 11 de enero en el mismo recinto, es que la postergación que se dio en el presente mes hace que el campeonato no pueda culminar en 2013, los primeros días del 2014 verá otras peleas del campo amateur  

Todos los combates
Lutaro Grosso 48,500 (Estudiantes) – Luis Cruz 51 (Rafael Castillo) GPP.
Alejandro Capuano 55(Estudiantes) – David Giliotto 56 (Chivilcoy) Empate.
Agustín Parada 62(Estudiantes) – Exequiel Costilla 60 (Marcos Paz) GPP.
Ursula Pardo 50 (Estudiantes) – Leyla González (Rafael Castillo) 60 GPP.
Angel Guerra 88,500 (Estudiantes) – Nazareno Dadario 88 (Chivilcoy) Empate.
Fabricio Crocci  (Estudiantes) – Nicolás Caro (Luján) Empate.
Juan Martínez 70,500(Estudiantes) GPP – Sebastián Del Popolo 75,400 (Chivilcoy).
Ciro Crocci 78 200 (Estudiantes) GPP – Facundo Correa 75 (Estudiantes).
Agustín Alvarez 62 (Luján) – Renquen Arce (Luján) 59 GPP.
Hernán García 62 (Luján) – Javier Brzeazkiesvisk 60 (Luján) GPP.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.13 12:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba