rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/12/13
Se definen los campeones Juveniles del Tres Ligas
En Campana se disputarán las tres categoría donde en la ida hubo triunfos de los representantes de Zárate. Quedaron resultas las fechas de semifinales y al única final que tendrá la Primera división.

 

 

Este sábado 14 se estarán conociendo los campeones de la categoría Juveniles del Tres Ligas, las tres divisiones jugará en un mismo escenario (Ruta 6 y Avenida Mitre) con estos antecedentes: en la ida Dálmine goleó a Unión por 3 a 0 en Sub 13, Central Buenos Aires en Sub 15 le ganó 1-0 a Quilmes mientras que el mismo en Sub  17 superó 2-1 a Club Mercedes. Con estos marcadores los representantes de la Liga Mercedina están obligados a dar vuelta la serie.

Sábado 14
Cancha:
Trefila (Campana)
A las 15 SUB 15 Central Buenos Aires vs. Quilmes.
A las 16.30 SUB 17 Central Buenos Aires vs. Club Mercedes.
A las 18 SUB 13 Villa Dálmine vs. Unión Carmeña.

Primera
Tras las conversaciones entre directivos de ligas, San Antonio de Areco y Mercedes, se resolvió la manera de continuar con el certamen mayor del Tres Ligas. El próximo miércoles 18 será la ida entres Estudiantes y Juventud de Suipacha en la Liga mientras que el sábado 21 o domingo 22 se disputará la otra semi.

Los partidos entre San Patricio y River, ambos de San Antonio de Areco, protagonizarán sus semifinales el venidero fin de semana y el siguiente. En tanto habrá una sola final y será en cancha neutral, se llegar Juventud será la Liga Mercedina, de pasar Estudiantes cabe la posibilidad que se concrete en Frontón de San Andrés de Giles.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.12.13 11:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba