rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/12/13
Club Mercedes define con quiénes contará para jugar el Torneo del Interior 2014 
Al frente del plantel estará la dupla técnica Diego Silvestre - Gabriel Lima. Ya confirmaron algunas incorporaciones del orden local y regional. El domingo 15 se jugará un amistoso ante José Mármol Club en la Liga Mercedina desde las 18.


 

 

Finalmente solo Club Mercedes tomará parte del Torneo del Interior que estará iniciándose el próximo 25 y 26 de enero. Para la ocasión el entrenador y Coordinador del fútbol “Blanquinegro”, Diego Silvestre, anunció que esta oportunidad conformará una dupla técnica junto a Gabriel Lima, ex arquero del club que ya ha trabajado como ayudante de campo de la Primera en otras oportunidades. Tras el TDI Lima seguirá en el equipo de la Liga Mercedina mientras que Silvestre solo quedará en el cargo de Coordinador.

El cuerpo técnico lo completan el profesor Facundo Fiorelli en la preparación física, Alejandro Huici (ayudante de campo) y Facundo Désima como entrenador de arqueros. De jugadores se puede confirmar la llegada del defensor central Germán Stopiello (Frontón), el volante central como Federico Blanco (Comunicaciones de la Liga), el delantero Rodrigo Medero (ex Rivadavia y Ciclón de Chivilcoy con paso por Quilmes de AFA), Esteban Rodríguez (libre de la inferiores de Racing) y el mediocampista de buen pie Gastón Godoy (Estudiantes).

Para el TDI, con la idea que se queden o no para afrontar la Liga, llegarán otros nombres, mientras que juveniles de la institución como Ignacio Vaccarezza y Juan Arias (98), Tiago Portessi (97) más Germán Lucero y Nicolás Contardi (96) serán tenidos en cuenta para conformar el plantel. Estos más los que venían actuando en la Liga local y las incorporaciones jugará un partido amistoso el domingo 15 ante José Mármol Club desde las 18 en la Liga Mercedina, en la oportunidad la visita traerá para donar productos Danone.

Pretemporada y fecha
El próximo martes 17 en el campo de deportes de Héroes de Malvinas y 60 se iniciará la pretemporada de Club Mercedes, mientras tantos los  jugadores afrontan entrenamientos de manera individual. Por otra parte el miércoles 18 se conocerán las zonas y mixtures del TDI.


 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.13 2:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba