rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/12/13
Agotadora resultó ser la San Francisco–Miramar
De los 140 pedaleros que largaron culminaron solo 43. Algunos de los hombres del equipo Ciudad de Mercedes se vieron involucrados en caídas. La carrera fue gana por Diego Langoni (Tres de Febrero).


 

 

El equipo ciclístico Ciudad de Mercedes pasó por la 45° edición de la Doble San Francisco – Miramar. Nueve pedaleros estuvieron entre los 140 inscriptos, viviendo una competencia donde por distintas circunstancias fueron dejando la carrera de ruta. El sábado 7 fueron 138 km desde San Francisco a Miramar con paso por localidades como Devoto, La Francia, El Tío y Balnearia, el triunfo fue para Gerardo Fernández (ESCO) en 3 horas 42’ 23” seguido de Diego Langoni (Tres de Febrero) y Jorge Giacinti (San Luis). Los del Ciudad de Mercedes: 42º Pablo Ciancio a 14”, a 2’ 23”: 80º Rubén Gianchino, 95º Jorge Fidalgo, 109º Alejandro Blanco, 113º Gastón Vázquez, 122º Matías Aquino, 126º Jorge Morales, 127º Leonel Svilicich y 128º Juan Galán.

El pelotón pasó la noche en Miramar para abandonar esta ciudad cordobesa a las 9.30 del domingo 8 con destino Morteros, antes la carrera atravesaría Balnearia, Altos de Chipón, La Paquita y Brinkmann. En 2 horas 27’ 23” para los 98 km se impuso Diego Langoni (Tres de Febrero), 2º Ruben Bongiorno (Sprint Haupt) y Gerardo Fernández (ESCO), cambiando el líder en una situación particular al tener el mismo tiempo Langoni y Fernández. Con el mismo tiempo arribó en la segunda etapa 70º Jorge Morales y 78º Gastón Vázquez. El resto quedó fuera de competencia, tres luego de sufrir caídas como Alejandro Blanco (quebradura de clavícula), Rubén Giachino (golpes) y Matías Aquino que tuvo un corte en la barbilla aplicándosele algunos puntos.

Otros como Jorge Fidalgo y Leonel Svilicich agotaban sus fuerzas en medio una temperatura que rondó los 40 grados. Luego del almuerzo, en la tarde de ayer, desde las 16 se puso en marcha el último tramo dese Morteros a San Francisco con localidades en el medio como Brinkmann, Porteña y Freyre con 84 km y triunfo de Gabriel Juárez (San Luis) en 1 hora 34’ 8”, 2º Gastón Corsaro (Indu-Bike Nene) y 3º Jouse Moyano (San Luis), con el mismo tiempo 28º Gastón Vázquez. La General quedó empatada entre en 7 horas 42’ 32” entre Diego Langoni y Gerardo Fernández, ingresando el de Tres de Febrero por delante del corredor del ESCO, con lo que la Doble San Francisco-Miramar fue para el platense Diego Langoni, segundo Fernández y tercero Giacinti. 40º Gastón Vázquez a 2’ 35” de los 43 clasificados en una demoledora competencia donde en el tercer tramo el promedio fue de 53 km/h producto del fue viento a favor.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.13 3:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba