rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/12/13
Valeria Gómez gana la General y su categoría
Fue en el Rural Bike de Marcos Paz celebrado este domingo en la Escuela 11 - Fray Mamerto Esquiú. Figueredo se ubicó segundo en la C 1 y Farola sexto en Promocionales.

 

 

Una prueba de Rural Bike se realizó bajo la denominación del Gran Premio Vishuka, donde además se reunieron fondos para Escuela 11 - Fray Mamerto Esquiú del partido de Marcos Paz  En lo que hace a la competencia, donde hubo mercedinos, en las damas ganó la General entre 8 corredoras y su categoría (Damas A) Valeria Gómez en 1 hora 24’ 19” tras 37 km por espacio de dos vueltas.

Entre los hombres hubo un segundo puesto de “Lito” Figueredo (2 horas 2’ 43) en la Master C 2 y un sexto lugar de Jesús Farola (1 hora 17’ 27”) entre los Promocionales. Por su parte Marcelo Peralta no logró concluir la carrera al sufrir una baja en su rendimiento, fue en un mediodía donde el calor les pasó factura a varios. La General de los hombres se la llevó Ariel Martínez (Marcos Paz) en 1 hora 32’ 15”.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.13 10:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba