rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/12/13
Primer punto para salir de la racha negativa
El equipo de fútbol femenino de Vélez empató 4 a 4 en su visita a Ferro. Las “Molineras” estuvieron abajo en el marcador hasta llegar al 4 a 3. El certamen ahora ingresa un receso.

 

 

Por la séptima fecha del torneo de Primera Femenino se midieron dos equipos que no habían logrado sumar unidad alguna, soportando una derrota tras otra. Ferrocarril Oeste recibió a Vélez (Mercedes) en un partido repleto de goles que culminó empatado 4 a 4.

La cuenta se abrió a los 22’ para el local por intermedio de Ballerini, empató en 29’ Angela Guerrero hasta que en 35’ Jonnaz puso las cosas 2 a 1 para el “Verde”. En 17’ del complemento las dueñas de casa parecían definir la historia con el 3 a 1 de  Scarafiocca, resultando expulsada 2 minutos antes Mariel Crivella en Vélez.

La formación del barrio del “Molino” tomó fuerzas y descontó María Jesús Lopardo a los 25’, empatando a los 30’ Brisa Campos para volver a anotarse en el marcador en 38’ para lo que resultaba ser el 4 a 3 para Vélez. Solo que en el  final Dellepiane decretó el 4  a 4 final. 

Tanto Ferro como Vélez sumaron la primera unidad del certamen para seguir en la última posición con la idea de despegar de la cola de la tabla. Lo que viene es un receso para reanudarse todo en febrero de 2014 cuando el rival sea UBA.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.13 10:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba