Por la séptima fecha del torneo de Primera Femenino se midieron dos equipos que no habían logrado sumar unidad alguna, soportando una derrota tras otra. Ferrocarril Oeste recibió a Vélez (Mercedes) en un partido repleto de goles que culminó empatado 4 a 4.
La cuenta se abrió a los 22’ para el local por intermedio de Ballerini, empató en 29’ Angela Guerrero hasta que en 35’ Jonnaz puso las cosas 2 a 1 para el “Verde”. En 17’ del complemento las dueñas de casa parecían definir la historia con el 3 a 1 de Scarafiocca, resultando expulsada 2 minutos antes Mariel Crivella en Vélez.
La formación del barrio del “Molino” tomó fuerzas y descontó María Jesús Lopardo a los 25’, empatando a los 30’ Brisa Campos para volver a anotarse en el marcador en 38’ para lo que resultaba ser el 4 a 3 para Vélez. Solo que en el final Dellepiane decretó el 4 a 4 final.
Tanto Ferro como Vélez sumaron la primera unidad del certamen para seguir en la última posición con la idea de despegar de la cola de la tabla. Lo que viene es un receso para reanudarse todo en febrero de 2014 cuando el rival sea UBA.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.