rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/12/13
Oliva repite otro cuarto puesto en Lobos
En la prueba final reservada para los Elite-Sub23 y Master A el mercedino se mantuvo en una fuga.  La definición resultó ser en un sprint reducido tras una hora de carrera en el ovalo del Parque Iriarte. Otros pedaleros de la ciudad.

 

 

En la calurosa tarde del sábado, la Subcomisión de Ciclismo del Club Los Naranjos cumplió con la realización de una fecha más en el circuito del Parque Iriarte. Para Mercedes, lo destacado estuvo en la Elite-Sub23 y Master A con un Darío Oliva que se quedó con la cuarta posición, misma colocación de una semana atrás.  El logro se dio tras una hora de carrera, los tradicionales intentos de fuga terminaron siendo el desenlace de la competencia con un lote de 8 corredores que fueron sacando la diferencia a un grupo de unos 35 pedaleros que marcharon por detrás. Solo dos, primero y segundo, llegaron a sacar la vuelta de ventaja para que los 6 que quedaban (estaba Oliva) se encaminaran a la definición y allí fue cuando Oliva se colocó segundo en ese grupo reducido y cuarto en la clasificación final.

En el mayoritario estuvieron Emanuel Basilis, David Fresnes y Emanuel Fredes que dejaron la prueba cuando quedaban 5 giros, es que ya habían perdido la vuelta y por orden del comisario solo quedaron en el trazado los escapados más los Master A. Previo a esto hubo lugar para la Promo B donde estuvo muy cerca de anotarse un puesto Jesús Farola, quedó sexto donde solo se clasifica hasta el quinto. En la misma Promo B otros de los que largaron fueron Alcides Almirón, Gustavo Soto y Valeria Gómez. Más pedaleros de la ciudad hubo en Master B con Alberto Saruba y Guillermo Montenegro. La continuidad de ciclismo será el sábado 14 con competencia en el circuito Ciudad de Mercedes.

Elite
1° Sergio González (La Plata).
2° Sergio Fredes (Ranchos).
3° Joaquín Galván (Lobos).
4° Darío Oliva (Mercedes).
5° Guido Dapelo (San Miguel de Monte).

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.12.13 10:56 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba