rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/12/13
En Gowland quedó inaugurado el playón deportivo
Con presencia del intendente Selva, funcionarios y autoridades del CEF Nº 40 se dejó el lugar listo para el deporte. Además se entregó un subsidio de 10 mil pesos a la Escuela Técnica de la vecina localidad. Hubo otros anuncios.


 

 

En la mañana de hoy quedó inaugurado el playón deportivo en el predio de la Sociedad de Fomento de la localidad de Gowland. En el acto estuvieron presentes alumnos de la Escuela 20, la Técnica y el Jardín de Infantes, llegándose también distintos funcionarios municipales como también autoridades del CEF Nº 40.

El acto formal tuvo palabras de agradecimiento de Julio González (vecino de Gowland) para luego dirigirse a los presentes el Director de Deportes profesor Julio Cámpora, que expresó: “Yo tengo que agradecer al intendente Carlos Selva que nos dio la oportunidad con todo el equipo de deportes, los profesores, la gente de mantenimiento y el corralón que trabajó y puso lo suyo. Pudimos otorgarle a la comunidad de Gowland esto que hoy se inicia, lo más importante vendrá después cuando a través del Centro de Educación Física, que tiene su directora Silvia Panessi y la inspectora de educación física, nos brinde junto a la Dirección de Deportes profesores para que tengan clases sistemáticas durante toda la semana” dijo.

Remarcando que en el playón podrá practicarse voley, handball y fútbol. Además, Cámpora anunció una pista de atletismo en Agote y el cerramiento de la cancha de fútbol que se encuentra en calle 513. Por otra parte el Director de la Técnica de Gowland, Cristian Ponce, recibió por parte del intendente Carlos Selva un subsidio de 10 mil pesos para alambrado e iluminación que estaban necesitando. Hubo palabras de agradecimiento de Ponce para que acto seguido se dirigiera a los presente el jefe comunal Carlos Selva. Remarcó lo importante de las obras y todo lo que está por llevarse adelante como agua corriente y cloacas.

Para el cierre del acto inaugural quedó un partido de fútbol entre un conjuntos denominado Los Picapiedras, conformado por ex futbolistas profesionales que en algunos casos hot juegan en la Liga como es el caso de Pablo Fontana (Juventud),  en cancha también estuvieron Pablo Erbín, Juan Pablo Vitetta, Lucas Castromán y Fernando Moner y un referente del orden local como Norberto Espinosa. Del otro lado estuvo la formación del TK2 que tomó parte de los Regionales en los últimos Juegos BA.

Ver fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.13 2:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba