rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/11/13
En Gowland inaugurarán el playón deportivo
Será en la mañana del miércoles 10 en un sitio destinado para disciplinas como fútbol 5, handball, hockey y voley. Desde la Dirección de Deportes entienden que desde el CEF Nº 40 tendrán que apoyar la actividad.



 

 

El próximo jueves 5 de diciembre, a la hora 10, se procederá a inaugurar el playón deportivo de la localidad de Gowland. Esta obra que dará un importante empuje al deporte  de esa zona, permitirá que chicos y grandes disfruten de un lugar deportivo para la práctica del fútbol 5, handball, hockey y voleibol.

Desde la Dirección de Deportes se está proyectando, junto a las autoridades del CEF Nº 40, implementar actividades deportivas durante todo el año. La gran cantidad de niños y adolescentes de Gowland podrán desarrollar actividades deportivas sin tener que llegarse hasta la ciudad y contarán con profesores que enseñen las distintas disciplinas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.13 10:56 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba