rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/11/13
Con un gol de otro partido gana Estudiantes
Fue por 1 a 0 sobre Sarmiento de Zárate en un juego de ida correspondiente al Tres Ligas. Los de Raúl Losinno encontraron la diferencia en el segundo tiempo para saberla mantener. La revancha será el sábado 7.




 

 

Ayer por la noche, en cancha de Belgrano de Zárate, para el local Sarmiento y el Club Estudiantes se inició la Unión Regional Tres Ligas en Primera división. El “Pincha” se trajo los tres puntos en un partido que no ofreció grandes alternativas desde lo futbolístico, luego de un primer acto sin emociones en 14’ del complemento se abrió el marcador con una buena definición de Nicolás Ledesma. Puso la redonda en el ángulo superior izquierdo de Juan Galiano para el 0-1 tras una jugada generada por Estudiantes y definida por Ledesma.

Todo lo que quedó por disputarse fueron pelotazos del local que no pudo aprovechar la diferencia numérica en el último cuarto, es que tras ver la segunda amarilla Paulo Lescano por protestar se iba de la cancha también Angel Calderón en el conjunto mercedino. Terminó siendo triunfo de Estudiantes que llega con una diferencia mínima a la revancha, partido que se concretará el sábado 7 en horario a confirmar. El Tres Ligas de Primera continuará hoy con Huracán vs. Juventud por la ida y River vs. Pabellón por la vuelta el domingo, ambos en San Antonio de Areco.  

Deportivo Sarmiento 0: Juan Galiano, Franco Veliani, Javier Barreto, Sebastián Acuña, Claudio Taborda, Ignacio Bonigna, Lucas Corratta, Nicolás Rodríguez, Esteban Levasco, Ignacio Naveira y Damián López. DT: Gustavo Pueblas. Suplentes: Carlos Navas, Lucas Salvo y Diego Acosta.
Estudiantes 1: Tomás Borrasca, Bruno Maldonado, Jerónimo Luna, Rodrigo Carrere, Raúl Quintana, Nicolás Ledesma, Paulo Lescano, Pablo Giacoy, Ezequiel Vanín, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Lossino. Suplentes: Gonzalo Stefano, Ariel Ballesteros y Alfonso Castro.
Gol en el ST: A los 14’ Nicolás Ledesma para Estudiantes.
Cambios: Luis López por Javier Barreto, Eduardo González por Lucas Carratta y Maximiliano Correa por Sebastián Acuña en Sarmiento. Juan Lombardo por Jerónimo Luna y Joaquín Villa por Ezequiel Vanín en Estudiantes.
Expulsados en el ST: A los 20’ Luis López en Sarmiento. A los 32’ Paulo Lescano y Angel Calderón en Estudiantes.
Arbitro: Walter López (San Antonio de Areco).
Asistentes: J. Ortiz y M. Ortiz. 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.13 10:58 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba