rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/11/13
Handball: concluye la temporada de LiMeBa
El Instituto Padre Ansaldo recibió en su gimnasio a los equipos del Instituto Santa María. Con estos partidos terminó la competencia de la Liga Mercedina de Balonmano 2013.


 

 

Esta semana, finalizó la competencia del año 2013 de la Liga Mercedina de Balonmano con los partidos disputados en el gimnasio de calle 114 y 15, entre los equipos locales del Instituto Padre Ansaldo y el Instituto Santa María.

En la jornada del día martes, solamente se enfrentaron los elencos de las categorías Menores y Cadetes, ya que las jugadoras Juveniles del conjunto visitante no se presentaron a disputar su cotejo, estableciéndose el triunfo para el local por 2 a 0.

En la categoría Menores, el triunfo fue para las visitantes, que en un juego parejo, lograron sacar la diferencia sobre el final del cruce, para obtener un cómodo triunfo por 8 a 4.

En la categoría Cadetes, la victoria nuevamente fue para la formación conducida por la profesora Ana Campillay, que supo orientar a sus jugadoras con una sobresaliente actuación de Valentina De Luca que convirtió 9 goles para que su equipo gane el partido con una amplia ventaja, 14 a 6.

Con estos partidos, la competencia de LiMeBa finalizó por este año 2013, con la satisfacción que la Liga continua creciendo en su nivel de juego, nutriéndose con nuevos elencos y jugadoras que mantienen vivo en handball en la ciudad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.13 10:37 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba