rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/11/13
El Torneo del Interior ya no seduce como antes
Otros años fueron varios los clubes interesados en participar. Esta vez solo Club Mercedes confirmó su presencia. Juventud, Frontón y San Marcos prefirieron no jugarlo por cuestiones económicas. Vélez no oficializó su respuesta.

 

 

En el ámbito de la Liga Mercedina de Fútbol varios han sido los interesados en tomar parte del Torneo del Interior en anteriores ediciones, resultando ser tres equipos por temporada, que en la mayoría de las oportunidades integraron una misma zona. Otros casos mostraron que los equipos se repartieron en dos grupos con campañas poco favorables. La edición 2014 promete ser récord en cuando a elencos que lo disputarán, más de 400 son los interesados, y desde principios de semana confirmó que intervendrá por la Liga: Club Mercedes.

Analizando los gastos para afrontar la localía y viajes que vendrán, prefiriendo apuntar a otros objetivos, fueron bajándose conjuntos como Juventud de Suipacha que optó por terminar la construcción de un gimnasio y encarar de la mejor manera el Tres Ligas. Luego de esto en el “Lechero” tiene como meta comenzar de la mejor manera la temporada local con la firme idea de defender el reciente título de campeón local.

En Frontón la dirigencia dejará pasar el TDI 2014 y ante la ida de Mauricio Dinardi están a la búsqueda de un entrenador que acompañe a Carlos Dubois. Además, en San Andrés de Giles resolvieron dar un descanso deportivo a un plantel que no ha tenido pausa en las últimas temporadas, empalmando torneos locales con Tres Ligas y luego el TDI.

Otro de los que manifestó algún interés de jugar el certamen del Consejo Federal es San Marcos, finalmente la respuesta fue no. Mientras que Vélez Sarsfield se mantiene a la búsqueda de un apoyo que le permita volver a estar en el TDI, pretende una revancha después de las últimas campañas donde los resultados no acompañaron. Tanto el presidente José Alfonso como el DT Martín Blanco anunciaron que la respuesta por si o no será en breve. Aunque la tendría que haber dado el martes, es en el Consejo Federal existen plazos.

Con todo este panorama, como en los viejos tiempos, la Liga se verá representada en principio por solo un equipo y de esta manera se podría nutrir de jugadores del orden local que están, sin dudas, a la altura de una competencia como lo es el TDI. En Club Mercedes lo que queda por confirmar es si Diego Silvestre será el DT o quedará como Coordinador del Fútbol del “Blanquinegro”, algo que ya venía anunciando él mismo.    

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.13 10:07 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba