rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/11/13
Patín Artístico: logros varios en el Torneo Federal de Santa Rosa de Calamuchita
Training Travelling tomo parte del multitudinario y tradicional certamen en la provincia de Córdoba. La patinadoras mercedina logaron buenos resultados en lo que resulta ser XIII certamen nacional.


 

 

La escuela de patín Artístico Training Travelling se hizo presente en el Federal. Como todos los años, luego terminar el Anual de cada Asociación (Asociación de Patín del Noroeste, Asociación de Patín del Centro, La Liga Buenas Aires y Asociación del Sur) se realiza el Campeonato Federal de Patín.

El mismo se concretó del 19 al 24 de noviembre y la escuela de patín a cargo de la Profesora Cecilia Carreiras participó del XIII Campeonato Federal del Patín en la Ciudad de Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba) organizado por el Centro Federal de patín (CeFePa).

En el mismo tomaron parte más 1000 patinadores en distintas disciplinas de variados lugares del país, siendo de carácter Nacional con más de 50 escuelas de patín artístico participaron del campeonato, entre ellas: Vecinal San Antonio de Padua, El Porvenir de Monte, Escuela Municipal Gobernador Cabrera, Princesas Sobre Ruedas,  Vecinal de. Alem, Club Atlético Adelia María, Pico Truncado, Nueva Unión de Pérez, Ángeles Sobre Ruedas, Barrio centenario y Club Recreativo.

Más presencias hubo con  Puerto San Julián, Club Atlético Libertad de Canals, Pabellón Argentino, Centro Cultural Alberdi, Platense de Luján, Racing, CEPA, Altube, Newbery  y Everton, Club Atlético Guatimozin, Chaco, Acción Juvenil, Huracán de Chabas, Club Belgrano, Municipalidad de Salto, Magia Sobre Ruedas, Movimientos sobre Ruedas, Traveling Río Cuarto, Columbia,,Ave Fénxi, y Maja Show.

La larga lista con completaron Independiente de Santa Fe, Queen Show, River Plate, Sunchales, Independiente de Santo Tome, Almagro de Rafaela, Club Juncal, Asociación Riogalleguense, UPACE, Escuela Patín Aramburu, Las Cabañas, Puerto Comercial, Centro Español, Patín Bengolea, Club Mercedes, 11 Corazones, MALCOLM,  Gimnasia Guatambu, Vecina Roque Peña, Vecinal Fenix, Club Unión de  C. Alta, Club Berazategui  y Training Travelling.

Las alumnas de la escuela que representaron Patín Training Travelling en el Seleccionado de la Asociación de Patín  del Noroeste obtuvieron los siguientes resultados:

Categoría Principiantes:
8 años: Iara Cejas - mención especial.
12 años: Camila Fucci - 6º puesto.
15 años: Candida Martínez - 4 puesto.

Categoría Escuela Formativa:
8 años: Luisina Navas - mención especial.
11 años: Candela Melo - 3º puesto Federal.
15 años: Antonela Utemur - Subcampeona Federal.

Categoría 4º C
10 años: Azul Paoletta - Subcampeona Federal.
14 años: Abril Avelar - Subcampeona Federal.
15 años: Melina Ricci - Subcampeona Federal.            
Categoría 3º “c”.
15 años: Camila Navas - 4º puesto.
16 años: Victoria Melo - Subcampeona Federal.

Categoría 2º C
14-15 años: Karen Palacios - 4º puesto y Sol García - 5º puesto.

Categoría 1º C
13 años Milagros Semino - Subcampeona Federal.
15 años Sol Semino - 4º Puesto.

El domingo 1º de diciembre se llevará a cabo la entrega de premios del campeonato Anual de la Asociación de Patín del Noroeste en el Club Platense de Lujan.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.13 10:12 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba