rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/11/13
Pedro Masuccio es cuarto en el ranking Nacional
El ciclista de la categoría 2004 tomó parte de las seis fechas del Infanto. En Bell Ville se vio perjudicado con enganche que no le permitió estar de la definición. Su hermano Nicolás tomo parte de la clase 99.



 

 

En el estadio Ciudad de Bell Ville (Córdoba) se llevó adelante el Gran Premio Coronación del Campeonato Infanto-Juvenil de Ciclismo, hasta allí llegaron los hermanos Masuccio para ser parte de sus respectivas categorías. Pedro (2004) estuvo entre los 17 inscriptos que animaron 10 vueltas con un embalaje final, tras el sonar de campana que anunciaba la definición, el mercedino tuvo la mala fortuna de ser embestido por una corredora que venía desde atrás, esto le provocó la rotura de la rueda trasera con pinchadura incluida.

La presencia en las anteriores fechas de Belén (Catamarca), San Juan (Rawson), Las Breñas (Chaco), Goya (Corrientes) y San Nicolás donde clasificó en todas le permitió quedarse con el cuarto lugar en el ranking final. En la carrera de Bell Ville la ganadora fue Valentina Luna (Lobos) seguida de Valentino Cavaliri (Goya) y Guillermo Laureano (Capitán Sarmiento). Del cuarto al décimo se clasificaron: Mariano Vera Barrios (Catamarca), Bruno Montoya (ACINOBA), Jerónimo Jancik (Corrientes), Franco Santillán (San Luis), María Heredia (Santiago del Estero), Jerónimo Montaña (San Juan) y Franco Perulán (Mendoza).

Ranking 2004
1º Valentina Luna (Lobos) 62.
2º mariano Vera Barros (Catamarca) 53.
3º Guillermo Laureano (Capitán Sarmiento) 45.
4º Pedro Masuccio (Mercedes) 45,
5º Jerónimo Montoya (ACINOBA).
6º María Heredia (Santiago del Estero).
7º Franco Perulán (Mendoza) 30.
8º Valentino Cavalieri (Goya) 27.
9º Franco Santillán (San Luis) 26.
10º Jerónimo Montaña (San Juan) 25.

Por su parte, Nicolás, estuvo en la categoría 99 (32 inscriptos) que tuvo por delante 30 vueltas y 6 embalajes puntuables que se fueron disputando cada cinco giros. Masuccio en su regreso al Nacional ya había estado en San Nicolás mientras que en Córdoba completó la carrera en el pelotón. El triunfo fue para Tomás Juárez (San Luis), en el Ranking se impuso Tomás Juárez (San Luis) 54 puntos, 2º Javier Lencina (Catamarca) 46 y 3º Daniel Castillo (Mendoza) 42.

Rifa
La familia Masuccio para afrontar parte del viaje a Bell Ville realizó una rifa de un conjunto de ciclismo (camiseta y malla) donada por Darío Oliva Cicles, el ganador tras el sorteo resultó ser Marcelo Peralta.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.13 11:21 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba