rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/11/13
Ciclismo nocturno en el Parque Municipal
Todos los martes y jueves el óvalo de Parque estará habilitado de 20 a 22.30 para aquellos que entrenen ciclismo. El 14 de diciembre se celebrará una jornada competitiva.
 

 

 

En la mañana del viernes se produjo un encuentro entre la prensa y el Director de Deportes profesor Julio Cámpora, acompañado de Martín Gallardi quien es integrante de la Comisión Municipal de Ciclismo.

El objeto del encuentro fue informar sobre la apertura del circuito de ciclismo del Parque Independencia, ahora también se podrán utilizar las instalaciones en horario nocturno para quienes realicen esta práctica deportiva en las noches del martes y jueves desde 20 a 22.30. Además de la iluminación habrá servicio de cantina.

Por otra parte, el sábado 14 de diciembre será la última jornada ciclística del año organizada por la Comisión Municipal de Ciclismo, será en horario nocturno, iniciando las actividades desde las 18 hasta pasadas las 22.15 cuando se largue la última competencia.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.13 8:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba