rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/11/13
Tres campeones en la categoría 98: El Frontón, Estudiantes y Quilmes
Apasionante fue la definición de la división Juvenil donde el primero en consagrarse fue el equipo de San Andrés de Giles. Con el triunfo de Estudiantes esta tarde se vio favorecido Quilmes que también se hizo del título.

 

 

Una de las categorías Juveniles de la Liga Mercedina de Fútbol se puso al día con el partido que quedaba por la 98. Esta tarde Estudiantes le ganó a Frontón por 3 a 1 para alcanzarlo en lo alto de la tabla, mientras que Quilmes que también había igualado la línea de los de la vecina ciudad se vio favorecido, con lo que los campeones resultan ser tres: Frontón, Estudiantes y Quilmes.

Los de San Andrés de Giles fueron los primeros en festejar el último martes, hoy le siguió el “Pincha” y tras ganar el  miércoles el conjunto “Cervecero” debió esperar hasta esta tarde para hacerse del título. Para el cierre del Clausura solo queda confirmar si jugarán el Club Recreativo Unión vs. Unión Carmeña con las divisiones Juveniles por la última fecha.

Estudiantes - Frontón
Sábado 23
Categoría 98: : 3 (Jerónimo Miratta, Manuel Varela y Damián Mansilla) – 1 (Federico Dinardi).

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.13 8:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba