rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/11/13
Básquet: solo jugó la “Tira” de Quilmes
Por la ABCH se presentaron de Mini a U 19 los equipos del “Cervecero” ante Racing de Chivilcoy. Hoy se armarán los cuadrangulares para los Play Off de las inferiores. En Primera Quilmes ganó puntos y Estudiantes no se presentó.

 

 

La décima fecha del torneo de Primera Copa Bingo Chivilcoy, certamen organizado por la Asociación Chivilcoyana de Básquet no tuvo actividad para los clubes mercedinos. Por un lado Quilmes ganó los puntos en juego ante Los Millonarios de Bragado, en tanto Estudiantes tuvo inconvenientes para presentarse ante Argentino en Chivilcoy y perdería el juego en el Tribunal de Penas.

En el resto de la jornada fue victoria como visitante de Ciudad de Saladillo por 67 a 66 ante Racing mientras que San Lorenzo le ganó 75 a 74 a Colón en un certamen que tiene como único líder a los de Saladillo. En la próxima fecha Estudiantes se quedará con las dos unidades al tener en el fixture a Millonarios, Quilmes en el “Rolo” Cardinal recibirá a Racing.

Posiciones: 1º Ciudad de Saladillo 18, 2º Deportivo Colón, Quilmes 17 San Lorenzo, 5º Racing 15, 6º Argentino 12, 7º Estudiantes 11 y 8º Los Millonarios 10 unidades.

Divisiones menores
El torneo Carlos Zannazzari disputó sus 22 fechas y ahora queda que se confeccionen los play off a partir de las posiciones de las tablas, para ello esta noche habrá una reunión para conformar los distintos cuadrangulares. Previo esto jugó el “Cervecero” en su cancha ante Racing, Estudiantes no tuvo actividad ante el retiro de los equipos de Sportivo 25 de Mayo.

Quilmes - Racing
Mini: 66-43.
U 13: 67-53.
U 15: 59-44.
U 17: 66-76
U 19: 95-81.  

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.13 12:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba