rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/11/13
Estudiantes en el Abierto “Ciudad de Villa Gessel”
Un total de 21 jugadores representaron al “Pincha” con dos equipos. Del torneo de carácter provincial participaron 28 equipos. Los profesores Gabriel Santana, Damián Tilli y Lurdes Castro estuvieron a cargo.


 

 

El pasado fin de semana dos conjuntos del Club Atlético Estudiantes estuvieron en la ciudad de Villa Gessel jugando un torneo abierto de voley, que justamente llevaba el nombre de esa ciudad balnearia. 21 jugadoras a cargo del profesor Gabriel Santana junto a los profesores Damián Tilli y Lurdes Castro partieron el jueves 14 por la tarde de sede “Pincha” hacia tierras geselinas donde las esperaba una experiencia nueva y de seguro muy enriquecedora.

Cerca de las 20 horas hicieron arribo y se hospedaron en el Hotel Don Carlos a la espera del comienzo del torneo que se dio en horas del medio día del viernes. Un total de 28 equipos animaron el certamen femenino en donde el viernes y la mañana del sábado se jugaron las zonas clasificatorias. El sábado por la tarde se dirimieron los partidos de acuerdo a los niveles en donde clasificaban cada uno de los equipos.
 
El “Pincha” contó con dos equipos, el “A” participó justamente en la zona A junto a Banco Provincia de La Plata C  a quienes las mercedinas derrotaron 2 a 0, a River Plate A, Ever Ready A donde en ambos partidos fuer derrota de las mercedinas por 2 a 0. Ante Gimnasia y Esgrima de la Plata a quienes en un verdadero partidazo derrotaron 2 a 1. El equipo B integró la zona C junto Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester A, Banco Provincia de La Plata A, River Plate B con quienes en buenos encuentros cayeron derrotadas ganándole luego a Independiente de Avellaneda por 2 a 0.

Nivel B
Luego de los encuentros clasificatorios del viernes y la mañana del sábado se dividió el torneo en Nivel A y Nivel B donde los dos equipos de Estudiantes quedaron en este ultimo nivel. El equipo A jugó el primero partido que terminó en victoria ante Independiente por 2 a 0, luego derrotaron por el mismo marcador a las locales del Club Atlético Villa Gessel para terminar la participación con una victoria un poco más trabajada ante Sociedad Hebraica. Por el lado del equipo B, arrancaron ganándole 2 a 1 a Estudiantil Porteño para luego conseguir su segunda victoria y por el mismo score ante Banco Provincia de La Plata B, cerrando su participación del sábado con un gran actuación pesar a caer derrotadas ante Lanús.

Definición
Ya en domingo se empezaron a disputar los encuentros eliminatorios, el primero de los conjuntos mercedinos en saltar a la cancha fue el “A”, que tuvo en Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester B a un difícil rival ya que las “Pinchas” tuvieron que batallar para quedarse con la victoria por 2 a 1. Paralelo a este encuentro comenzaban a jugar las chicas del “B” que también tuvieron que transpirar bastante para derrotar a Banco Provincia de la Plata C por 2 a 1 clasificando ambos elencos para cuartos de final, instancia este en donde las mercedinas quedaron en el camino. Las A cayeron en un disputadísimo partido ante Harrods B por 2 a 1 mientras que las B, batallaron hasta donde pudieron pero finalmente cayeron ante Huracán de San Justo.

El balance de la participación fue más que positiva, ya que las mercedinas único equipo no federado de la competición estuvo a la altura del certamen, compartiendo la cancha con grandes equipos y dejando todo en la cancha.

Los equipos
El equipo “A” estuvo integrado por: Agustina Setula, Milagros Ordoñez, Camila Romano, Camila Mihura, Jesica Cufre, Clara Piñeiro, Bernarda Brandoni, Lourdes Ballesteros Y Magali Palavecino

El equipo “B” lo conformaron: Carmen Zunino, Camila Taborda, Florencia Cozzi, María Paz Esteban, Lara Pescio, Justina Gatti, Josefina Aguirre, Valentina Pueblas, Valentina Cosi, Valentina Sasia, Fátima Torres Y Camila Benítez.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.13 11:11 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba