rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/11/13
El campeón de la temporada se conoce el domingo
Con el 2 a 1 de la ida llega Juventud de Suipacha para visitar a Club Mercedes. El empate o triunfo del “Lechero”.en los 90 lo consagra. Habrá alargue en el caso que el “Blanquinegro” gane por un gol, penales si persiste la igualdad.


 

 

El fútbol de Primera división tendrá este domingo uno de los partidos más importantes del año, el primero se jugó en Suipacha con triunfo 2-1 del local y la revancha  terminará de definir quien será el campeón de la temporada. La cancha de la Liga Mercedina será el escenario para que vuelvan a medirse Club Mercedes y Juventud, varios son los resultados que pueden darse y a partir de allí la consagración puede confirmarse o no en los 90’.

Con el empate, con o sin goles; o el triunfo del conjunto de la vecina localidad habrá un campeón que por primera vez en su historia sumará un título en Primera división. Con todo esto Club Mercedes tiene la obligación de ganar, si lo hace por un tanto habrá alargue de 30’ y de persistir el empate en el global se pasará a los penales.

La expectativa para lo que sucederá en Héroes de Malvinas y 64 crece, uno ya sabe de títulos y el otro va por su primera estrella. En este cruce Diego Silvestre podrá contar con Facundo Quiroga que se encuentra habilitado, en la formación de Mangone el ausente será  Mauro Correa (expulsado en la ida) quedando por confirmarse si algún jugador en cada elenco llegó al límite de tarjetas amarillas.

Domingo 17
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 16.45 Club Mercedes vs. Juventud de Suipacha.

Reserva
Otro título está en juego, aquí no existe la ventaja deportiva y de empatar en el tiempo reglamentario pasarán directamente a los penales, el Clausura de la categoría tendrá un campeón y en cuanto a antecedentes los de Marcos Paz se quedaron con el Apertura sobre club Mercedes.

Domingo 17
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 14.30 Pabellón Argentino vs. Estudiantes.

Reducido
Este sábado en Marcos paz continuará jugándose el reducido de Primera que otorgará dos plazas para el Tres Ligas. Ateneo de la Juventud que viene de caer ante Estudiantes por 3 a 1 el pasado lunes, con esto los de Darío Piccone están obligados a ganar ante un Pabellón que afronta su primer compromiso en el triangular. El juego será televisado en vivo y en directo para Marcos Paz por al señal de RSO.

Sábado 16
Cancha:
Pabellón Argentino.
A las 17 Pabellón Argentino vs. Ateneo de la Juventud.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.13 8:26 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba