rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/11/13
Caen Quilmes de visitante y Estudiantes como local
En el torneo mayor el “Cervecero” fue superado por uno de los líderes, Ciudad de Saladillo. Cayó el “Pincha” en el Pablo Tamango ante San Lorenzo. En la “Tira” queda muy poco para los Play-Off.

 

 

La Copa Bingo Chivilcoy de Primera división que organiza la ABCH tuvo la realización de la novena fecha. Argentino ganó los puntos ante Los Millonarios, Quilmes con algunas bajas cayó en su excursión a Saladillo mientras que Estudiantes volvió a perder en su casa. Con los partidos disputados el certamen tiene dos punteros y son el último campeón, Deportivo Colón, y quien fue subcampeón, Ciudad de Saladillo.

Ciudad de Saladillo: 74.
Quilmes: 56.

Estudiantes: 57.
San Lorenzo: 88.

Deportivo Colón: 84.
Racing: 68.

Posiciones: 1º Deportivo Colón y Ciudad de Saladillo 16 puntos, 3º Quilmes 15, 4º Racing (P) 14, 5º San Lorenzo (P) 13, 6º Argentino (P) 11, 7º Estudiantes 10 y 8º Los Millonarios 9 unidades.

(Pendientes) San Lorenzo vs. Racing y  San Lorenzo vs. Argentino.

Próxima fecha (décima)
Quilmes vs. Los Millonarios.
Racing Club vs. Ciudad de Saladillo.
Argentino vs. Estudiantes.
San Lorenzo vs. Deportivo Colón.

Más resultados
Por la “Tira” el único que pudo jugar fue Quilmes, visitó a San Lorenzo en Chivilcoy donde se dieron cuatro victorias del local. Gimnasia tenía que recibir a Estudiantes en un cruce que no se disputó, es que los de Chivilcoy no están afrontando el torneo y los puntos en juego quedarán para el “Pincha”. A poco de culminar el certamen lo que viene es Quilmes vs. Racing y Estudiantes vs. Sportivo 25 de Mayo, a los de Stanford le sucederá lo mismo el venidero fin de semana, no tendrán acción ante un club que ya no participa.

San Lorenzo – Quilmes
Mini: 60 – 31.
Un 13: 66 – 62.
U 15: 63 – 60.
U 17: 105 – 60.

Ubicaciones
Las tablas que da a conocer la ABCH marcan que en U 13 Quilmes marcha cuarto con 33 puntos mientras que Estudiantes cierra con 19. En U 15 el sexto lugar es de Quilmes con 30 unidades, 20 son los puntos de Estudiantes que se ubica penúltimo. La sexta posición  es del “Cervecero” en U 17 con 27 puntos, Estudiantes a sumado 19. Ya en Juveniles el escolta es Quilmes con 36, un punto por debajo de San Lorenzo. Los Pay-Off serán del primero al cuarto y del quinto al octavo lugar.


 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.11.13 4:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba