rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/11/13
En Suipacha se juega la primera final de la Liga
Desde las 16 del domingo 10 se medirán Juventud y Club Mercedes en el estadio Municipal. Los equipos llegan tras ganar el Apertura el “Blanquinegro” y el Clausura el “Lechero”. La revancha será en la Liga.


 

 

Este domingo 10 se estará llevando adelante la primera final de la temporada local, será en la vecina localidad de Suipacha cuando los conjuntos de Juventud y Club Mercedes salgan a disputar los primeros 90’ en el Municipal. El elenco dirigido por “Cacho” Mangone viene de alcanzar el Clausura una semana atrás, mientras que la formación dirigida por Diego Silvestre obtuvo el Apertura y estuvo metido en la conversación de la segunda rueda, cosa que también hizo el de Suipacha en la primera parte.

El cruce de ida será desde la hora 16, la hora de la verdad se aproxima y los dos querrán salir bien parados del primer choque. En el “Blanquinegro” no podrán estar en ambos juegos Gabino Regueiro y Hernán Azurmendi que se encuentran suspendidos. Por otra parte se espera por la habilitación de Facundo Quiroga que es tenido en cuenta por el entrenador mercedino. Uno que podrá regresar es el delantero Jonathan Isasi, ya repuesto de la dolencia que lo dejó afuera juegos atrás.

Por su parte Juventud no podrá tener al punta Lucas Pérez Zunino (2 partidos) que alterna entre el banco y el once inicial, el que está en condiciones de reaparecer es Matías Sánchez en el “Lechero”. Otra ausencia es la del defensor Fermín Salaverry, expulsado en la segunda final ante Frontón. Por sobre todo esto hay un club que sabe de finales y ese es Mercedes que en al Liga logró la mayor cantidad de títulos. Juventud viene de caer en la del 2012 ante Frontón y querrá emular a Defensores de Suipacha  que en 1963 se consagraba. La última conquista de Mercedes data de 2011.

Domingo 10
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 16 Juventud vs. Club Mercedes.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.13 7:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba