rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/11/13
Estudiantes y Ateneo son los otros clasificados
El “Pincha” dio vuelta el marcador tras estar perdiendo frente a Vélez. El conjunto de Darío Piccone se trabajo de Giles una gran victoria que lo coloca muy cerca del Tres Ligas. El lunes por la noche comienza el triangular.

 

 

En una cancha rápida y algo blanda producto de la lluvia jugaron este viernes por la noche Estudiantes y Vélez. Lo hicieron por el reducido, en un único partido con ventaja deportiva a favor del “Pïncha”, por ello los del “Molino” salieron a buscar la diferencia y la encontraron en el arranque del cotejo. Un centro de Lucas Alfonso, desde la derecha, quiso ser rechazado por Jerónimo Luna con la mala fortuna de convertir en contra de su propio arco. Con Vélez ganando por 1 a 0 nació un buen encuentro, lo tuvo para ampliar como también Estudiantes rondó cerca del arco rival en busca de un tanto que le diera tranquilidad.

Casi sobre la hora, tras presionar, encontró un hueco para definir Paulo Lescano y establecer el 1 a 1 parcial. Hasta ese entonces los de Martín Blanco se lamentaban todo lo desperdiciado, se hacía justicia quedando por delante los segundos 45. Presentando Estudiantes un once inicial con varios cambios con la idea de darles rodaje a futbolistas de las inferiores, como dato importante no estuvo el entrenador Raúl Losinno quien había asumido un compromiso familiar en Buenos Aires justo el viernes, el cambio de fecha hizo que el equipo fuera dirigido por el ayudante de campo Martín Oyhanarte.

Para no dejar dudas y no depender de la ventaja deportiva, Estudiantes salió con todo al segundo acto y en esa búsqueda tuvo un penal, falta de Alejandro Guzmán sobre Ezequiel Vanín para que desde los doce pasos pusiera el 2 a 1 Angel Calderón. “Totolo” se tomó revancha para meter la pelota en el travesaño y esta picar luego detrás de la línea. A todo esto Vélez no dio nada por perdido y comenzó a convertir en figura a Tomás Borrasca en el arco rival.

Mientras tanto el equipo que estaba ganando se iba a quedar con uno menos, más tarde por mutua agresión había dos expulsados más en un arbitraje que dejó pasar algunas sanciones, cuando tuvo que expulsar estuvo bien. A todo esto Vélez se adelantó en cancha con la clara idea de revertir la historia en el último cuarto. Resultó ser un final vibrante con Vélez adelantado y Estudiantes apelando a la contra. El marcador no volvió a modificarse y la clasificación fue para Estudiantes, Vélez disputó el último encuentro del año.

Estudiantes 2: Tomás Borrasca, Nicolás Ledesma, Jerónimo Luna, Pablo Giacoy, Juan Lombardo,  Rodrigo Carrere, Ezequiel Vanín, Paulo Lescano, Gastón Godoy, Angel Calderón y Joaquín Villa. DT: Martín Oyhanarte. Suplentes: Gonzalo Stefano, Marcelo Rinaldi y Lucas Blanco.
Vélez Sarsfield 1: David Brízolis, Franco López, Facundo Ortiz, Franco Maineri, Maximiliano Lencina, Alejandro Guzmán, Sebastián Rodríguez, Lucas Alfonso, Diego Dubertti, Luis Giacoy y Mario Morales. DT: Martín Blanco. Suplentes: Horacio Sotelo y Mariano Rodríguez.
Goles en el PT: A los 7’ Jerónimo Luna en contra para Vélez y a los 42’ Paulo Lescano para Estudiantes.
Gol en el ST: A los 3’ de penal Angel Calderón para Estudiantes.
Cambios: Gustavo Bísforo por Facundo Ortiz, Lucas Atampi por Maximiliano Lencina en Vélez. Elías Maidana por Joaquín Villa, Ariel Ballesteros por Paulo Lescano y Lucio Ojeda por Angel Calderón en Estudiantes.
Expulsado: Ezequiel Vanín  Elías Maidana en Estudiantes. Lucas Alfonso en Vélez.
Arbitro: Franco Prieto (SADRA).

Ateneo por la mínima
También el viernes, pero en San Andrés de Giles, jugaron su partido un Frontón con muchas bajas frente a Ateneo que tras el minuto 11 pasó a ganar el partido. El resultado no volvió a modificarse y el pase al triangular fue para los de Darío Piccone, sin continuidad quedó Frontón  que en cancha puso a varios jugadores de las inferiores. El hecho para destacar es que Ignacio Hazi jugó junto a su hijo Juan que ingresara en el segundo tiempo.

Frontón 0.
Ateneo de la Juventud 1:
Nicolás Minetti.

Designados
Los árbitros de la Liga fueron designados en dos categoría, por el Argentino A en el partido de la CAI (Comodoro Rivadavia) y Deportivo Maipú (Mendoza) que va el domingo 10 a las 17 el segundo asistente es Carlos Javier Mihura (Mercedes). Ya en el Argentino B el cotejo de Once Tigres (Nueve de Julio) y Jorge Newbery (Junín) se disputará el domingo 10 a las 16 estando como asistentes Mariano Andrés  Marcelo y Carlos Javier Viglietti.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.13 1:17 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba