rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/11/13
En la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol se presentará Walter “Yacaré” Sequeira
El próximo sábado 16 tendrá revancha ante Facundo Daniel “Torri” Munoz con quien debutara en abril del 2012. La velada se anuncia con un título latino con 5 combates desde las 20.30 con trasmisión de T y C. Venden entradas.


 

 

El boxeo profesional vuelve a mostrarse como una de las grandes atracciones y mucho más ante una nueva presentación de Walter Gabriel “Yacaré” Sequeira. El venidero sábado 16 la velada boxística será desde la hora 20.30 en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol (Héroes de Malvinas y 64), tendrá cinco combates profesionales (estando en juego un título Latino) de los cuales en el de semi fondo estará el crédito local ante Facundo Daniel “Torri” Munoz. Los dos ya se conocen, fue cuando Sequeira el 20 de abril del 2012 debutó en el profesionalismo en el Club Almafuerte de San Martín. En aquella oportunidad el “Yacaré” caía por puntos ante el púgil oriundo de Castelar que hoy cuenta con 33 años. Acusa 17 peleas de las cuales 4 ha ganado por KO, posee 13 derrotas (4 KO) y un empate.

El “Yacaré” hoy posee un récord de 6 combates, 5 victorias (4 KO), una caída por puntos y un empate. Promete ser una gran revancha en un escenario, como la Liga, que tendrá boxeo por primera vez en un ring que será montando dentro del mismo campo de juego. Sequeira y Muñoz tendrán pactaron el combate en Semipesado a seis round. La expectativa ha comenzado a crecer entre los seguidores del mercedino y también en los amates del boxeo, desde el viernes 8 comenzará la venta de entradas en dos puntos de la ciudad: Hotel Mercedes de 16 y 29 y CITA Gym  de 21 entre 30 y 28 o a los teléfonos 02324-428481, 15466809 o 11-24625418.

Los precios de la localidades serán de $ 250 en la primeras tres filas del ring side, $ 200 las filas 4 y 5 y de la sexta hacia atrás $ 100. En uno de los laterales del cuadrilátero habrá  un vip con mesas para cinco personas a un costo de $ 2500 con cena incluida (asado a la estaca, bebida y postre). Además, en la tribuna cabecera que da al río Luján se venderán entradas populares a $ 60.  A aquellos que adquieran localidades con tarjeta Macro tendrán un 20 % de descuento, por otra parte, ya fuera de los que serán las distintas contiendas se anuncia la presentación del grupo folklórico La Senda y la presencia de actores y actrices que son seguidores del deporte de los puños.

El sábado 16 T y C Sports con Boxeo de Primera televisará los últimos combates entre el que estará el de Sequeira y Muñoz, en al de fondo se anuncia a los Supermediano Ricardo Marcelo Ramallo (Beccar) y Mateo Damian Verón (Garín). El primero llega con 20 peleas de las cuales 15 con triunfos y 11 por KO, solo tiene tres derrotas en la que una es por KO más un empate. Por su parte Verón tiene 31 combates, 18 victorias (2 KO), 9 derrotas (3 KO) y 2 empates.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.13 11:29 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba