rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/11/13
Pasó Vélez apelando a la ventaja deportiva
Tras un primer tiempo sin goles Quilmes se puso al frente del marcador. Poco tiempo después los del “Molino” lo empataron 1 a 1 en lo que sería el resultado final. Por estar mejor ubicado en al General clasificaron los de Blanco.


 

 

Un día después del primer horario que se había pactado consiguieron jugar Vélez y Quilmes por el reducido de Primera división. Los primeros 45’ no tuvieron emociones, los tantos llegaron en el arranque del complemento y el encargado de quebrar el cero fue el “Cervecero”. Con ese 1 a 0 pasaba a la siguiente fase, solo que los del “Molino” encontraron rápidamente la igualdad que el trajo algo de tranquilidad. Todo lo que quedó por jugarse fue un partido disputado con oportunidades para los dos que no capitalizaron en la red. La igualdad en un gol le dio el pasaporte a Vélez que en la General quedó por encima de Quilmes, este conjunto disputó el último compromiso de la temporada.

El jueves 7 desde las 20.45 en la Liga se enfrentarán por una nueva instancia en un único partido Estudiantes y Vélez. El mismo horario en San Andrés de Giles el cruce es entre Frontón y Ateneo mientras que el mismo día pero a las 17 en Marcos Paz el clásico de la ciudad entre Pabellón y San Marcos. Los mencionados en primer término cuentan con ventaja deportiva en el caso de empate, con ello los visitantes están obligados a ganar. Luego de estos cruces surgirán tres clasificados que animarán un triangular por dos plazas al Tres Ligas.

Vélez Sarsfield 1: David Brízolis, Franco López, Facundo Ortiz, Franco Maineri, Maximiliano Lencina, Alejandro Guzmán, Sebastián Rodríguez, Juan Islas, Diego Dubertti, Lucas Atampi y Mario Morales. DT: Martín Blanco. Suplentes: V. Clavero, S. Viola y M. Castro.
Quilmes 1: Daniel Buzzi, Nicolás Moreno, Matías Fernández, César Douat, Gustavo Medone, Hernán Díaz, G. Rodríguez, Lucas Verón, Daniel Ortiz, Luciano Apariente y Sebastián Biaggini. DT: Blanco y Coccaro. Suplentes: A. Pórfido, M. Bermúdez y M. Carretero.
Goles en el ST: A los 2’ Matías Fernández para Quilmes y a los 9’ Sebastián Rodríguez para Vélez.
Cambios: Agustín Biggi por Lucas Atampi y Horacio Sotelo por Diego Dubertti en Vélez. M. Galarza por Sebastián Biaggini, F. Ceja por G. Rodríguez y S. Cheen por Luciano Apariente en Quilmes.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).  
 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.13 0:15 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba