rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/11/13
Caminata como parte los festejos del CEF Nº 40
El 30 aniversario contó con una actividad aeróbica en la jornada de ayer. Hubo premios y sorteo tras el recorrido por el barrio. El venidero viernes 15 será el acto protocolar de la institución de calle 30.


 

 

El pasado domingo las familias del CEF Nº 40 participaron de una caminata por el barrio donde se encuentra el gimnasio. Muchos niños, jóvenes y padres junto con los profesores disfrutaron de una jornada aeróbica organizada por el profesor Cristian Fregossi y acompañada por un número importante de participantes.

La Directora, profesora Silvia Panessi, momentos antes de la largada agradeció a todas las familias que participaron de la caminata así como a la Municipalidad de Mercedes por el apoyo a través de la Dirección de Deportes, la Secretaria de Control Urbano con los agentes de tránsito y la Dirección de Salud que aportó la ambulancia con el personal médico.

La caminata estuvo organizada en parejas y con la suma de edades de los participantes, con  la particularidad que a lo largo del recorrido tenía distintos acertijos que fueron respondidos para continuar con la misma. Finalmente  se realizaron las correspondientes entregas de premios y sorteos entre los participantes.

El próximo viernes 15 de noviembre se realizará la fiesta protocolar en festejo de los 30 años de esta querida institución deportiva educativa de la ciudad de Mercedes.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.13 4:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba