rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/11/13
Pabellón y San Marcos dan el primer paso
Los de Javier Flores no tuvieron grandes obstáculo para superar por 3-0 a Costa Brava. Lo mismo hizo San Marcos ante Palometas. El reducido sigue el domingo mientras que en Suipacha se jugará la segunda final entre Juventud y Frontón.


 

 

Esta tarde en Marcos Paz se inició el reducido de Primera división con dos de los cuatro partidos de al primera fase. San Marcos fue construyendo una victoria sobre Palometas para alcanzar la clasificación y no apelar a la ventaja deportiva, para Palometas fue el último compromiso del año en una campaña que por momentos lo llegó a tener con laguna chance, solo que la falta de regularidad lo fue alejando de toda chance.

Otro que se impuso fue Pabellón sobre Costa Brava, duelo de foráneos donde el dueño de casa no dejó dudas y ahora está en la siguiente fase. Los de Javier Flores han sido protagonista más en el Apertura que en el Clausura y por ello ahora buscan llegar al Tres Ligas. Lo de la “Costa” fue un año de adaptación con más malas que buenas llegando a alcanzar algunos triunfos, ahora le queda esperar hasta la próxima temporada.

Pabellón Argentino 3: Juan Achucarro 2 y Elías Dehesa.
Costa Brava 0.

San Marcos FC 3: Sebastián Santos, Luis Gerez y Diego García.
Palometas 0.

Domingo 3
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13.30 Comunicaciones vs. Ateneo de la Juventud.
A las 17.30 Vélez Sarsfield vs. Quilmes.

Reserva
Mañana, domingo 3, se definirá el Clausura de la Reserva donde entre Estudiantes y Pabellón surgirá el campeón, de empatar por cualquier marcador habrá penales en lo que será una única final.

Domingo 3
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15.30 Estudiantes vs. Pabellón.

Final
Tras la primera definición donde Juventud ganó por 1 a 0 en el Tribunal, luego que el arquero Agustín Peláez agrediera al árbitro Ruben Bustos cuando su equipo ganaba por 1 a 0, El Frontón llega a la revancha con la obligación de ganar para forzar los penales o pasar directamente. En tanto el “Lechero” corre con la mínima ventaja y el empate lo meterá en la final de temporada ante Club Mercedes.

Domingo 3
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 16 Juventud vs. El Frontón.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.13 7:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba