rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

31/10/13
Se reúne el Tribunal de Penas tras la suspensión de Frontón y Juventud de Suipacha
Lo hará en la jornada de hoy para tratar el informe arbitral de los sucedido en San Andrés de Giles. Ayer hubo reunión en la Liga para informar el inicio del Tres Ligas y la programación de partidos. Hoy habrá adelantos en Juveniles.


 

 

La primera final del Clausura entre Frontón y Juventud no pudo llegar a su fin en la noche del miércoles 30. Se imponía el equipo de San Andrés de Giles por 1 a 0, hasta que tras un penal errado por Mauro Correa (Juventud) derivó en la expulsión del arquero Gonzalo Peláez (Frontón), este último reaccionó contra el árbitro Ruben Bustos quien sufrió un puntapié del futbolista en su pierna, por ello el juez manifestó no poder seguir el encuentro cuando quedan 5 minutos del tiempo reglamentario.

Por lo ocurrido el Tribunal de Penas de la Liga Mercedina de Fútbol se reunirá de manera extraordinaria durante la presente jornada, analizará el infirme arbitral y a partir de allí se conocerá el fallo. En referencia a lo mencionado desde su sitio oficial la Liga anunció: “Se informa que en caso de no haber fallo antes del viernes, los partidos programados para sábado y domingo por el certamen de Primera División -en todas sus instancias- podrían suspenderse”.

Reunión
En la tarde de ayer se celebró una nueva reunión con los delegados de los clubes afiliados, uno de los puntos a tratar fue el inicio de la Unión Regional Tres Ligas en las categorías juveniles para el venidero sábado 2 de noviembre. También se hizo hincapié en que los pendientes de Palometas vs. Juventud (cancha de 9) y Ateneo vs. Unión (cancha de 11) tendrá que concretarse antes de la última fecha, a mediados de la semana próxima.

Por otra parte quedó establecida la manera de disputa de la Liguilla de Primera división de donde surgirán dos clasificados para la Unión Regional Tres Ligas, el tercero se dará del ganador del Clausura entre Frontón y Juventud. Anoche también se puso fecha y hora para la final de Reserva por el torneo Clausura.

Adelantos
La 12º fecha del Infanto-Juvenil de la Liga tendrá esta tarde y mañana varios partidos de las categorías de cancha de once, este adelanto se da al comenzar el sábado 2 de noviembre la Unión Regional Tres Ligas. El resto de la jornada del Clausura va el sábado.

Jueves 31
El Frontón vs. Vélez Sarsfield

A las 19 Categoría 2000.
A las 20.15 Categoría 97/96.
A las 21.30 Categoría 98.

Club Mercedes vs. Quilmes
19 Categoría 99.
20.15 Categoría 97/96.
21.30 Categoría 98.

Viernes 1 de noviembre
Ateneo – Juventud de Suipacha
A las 17 Categoría 2001.
A las 18.15 Categoría 2000.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.13 10:43 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba