rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

31/10/13
Adrián Marenco finaliza un buen IRONMAN 70.3
Sucedió en Miami el pasado fin de semana. El atleta superó las expectativas que tenía para establecer una marca de 5 horas 7’ 54”. Fue 56º en su categoría que llegó a reunir  506 inscriptos.



 

 

En Miami, Estado de Florida de Estados Unidos, se celebró el último domingo 29 el tradicional IRONMAN 70.3. Fue sobre distancias de 1.9 km de nado, 90 km de ciclismo y 21 km de pedestrismo que terminaron convocando a 3133 atletas de distintas latitudes del planeta, entre ellos estuvo Adrián Marenco junto a sus compañeros del IronTeam Pilar.

Para el mercedino fue vivir una nueva experiencia superada la lesión que lo tuvo a maltraer, se entrenó para llegar en forma en medio de los compromisos laborales y después de todo terminó más que conforme, finalizar y con un buen tiempo lo motivó en un lugar donde la condiciones climáticas fueron aptas para la prueba.

Ante la gran cantidad de inscriptos, sobre todo en la categoría de Marenco donde hubo 506, la largada se fue realizando en distintos grupos y ya en el agua comenzó a disputarse el Medio Ironman. Con un tiempo de 36’ 1” cumplió el tramo de natación, entonces fue el primer período de transición en busca de su bicicleta, allí demoró 3’ 49”.

Sobre su Cervelo fue por los 90 km, una larga recta de algo más de 40 km para retornar al punto de partida, sin drafting (viajar en grupo o a rueda). En ciclismo marcó un tiempo 2 hora 40’ 44”, una nueva transición y quizás la más dura al bajarse de la bicicleta y salir corriendo a pie.

Con gran parte de la carrera cumplida el pedestrismo fue lo último, con 1 hora 45’ 40” para los 21 km pudo lucir la medalla de IRONMAN 70.3. El tiempo total de competencia fue de 5 horas 7’ 54” con el puesto 440º de 2447 hombres en la General. Lo bueno se dio en la categoría. 40 a 44 años donde Marenco se colocó 56º.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.13 12:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba