rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/10/13
En Giles la primera final quedó inconclusa
Se imponía Frontón por 1-0 tras atajar un penal Peláez. Juventud volvió a errar otro remate desde los doce pasos y tras ello vio la roja Peláez que terminó agrediendo al árbitro en una confusa situación suspendiéndose el juego.


 

 

Esta noche comenzó a definirse el Clausura con el encuentro de ida en San Andrés de Giles. En el “Tito” Crosetti el fútbol se inició pasadas las 21 y en el despertar del encuentro hubo un clara chance para abrir la cuenta, penal para Juventud tras falta de Fabricio Paganini, lo pateó Matías Correa y bajo los tres palos se lució Peláez ahogando el grito de gol en  7' de la primera parte. Un período donde el “Lechero” se iba a quedar con uno menos ante la roja que vio Matías Sánchez en la agonía de los primeros 45’.

Con un hombre más el dueño de casa encontró la manera de llegar al gol y lo hizo con la buena definición de Daniel Busca en el primer cuarto, 1-0 de Frontón sobre Juventud. La diferencia no volvió a ampliarse hasta que en 39’ un penal le dio algo de esperanza a los de Suipacha, oportunidad que dejaron pasar cuando el remate de Mauro Correa dio en el horizontal. Tras esa situación el partido se desnaturalizó cuando Peláez festejó con un insulto y el juez le mostró la segunda amarilla.

Fue expulsión del uno de Frontón en medio de protestas y una agresión del jugador local hacía el árbitro Bustos que suspendió el juego a poco del final. Ganaba Frontón por 1 a 0, ahora comenzará a tallar el Tribunal de Penas a partir del informe del juez que habría dicho no estar en condiciones de seguir arbitrando. Mientras tanto habría una reunión en la Liga Mercedina este jueves para definir la continuidad de las finales al estar por delante la revancha, está programada para el domingo a las 16, antes habrá que resolver que pasará con el cotejo de ida.

El Frontón 1: Gonzalo Peláez, Ignacio Hazi, Germán Stopiello, Fabricio Paganini, Daniel Busca, Federico Grosso, Ignacio Lennard, Pablo González, Juan Ramírez, Pedro Gussoni y Francisco Ponchione. DT: Dinardi y Dubois.
Juventud de Suipacha 0: Pablo Fontana, Fermín Salaverri, Martín Carretto,  Juan Calvo, Sebastián Parodi, Matías Sánchez, Simon Lawler, Juan Messia, Matías Correa, Felipe Tabossi y Luis Lawler. DT: “Cacho” Mangone.
Gol en el ST: A los 14’ Daniel Busca para Frontón.
Expulsado: Matías Sánchez en Juventud y Gonzalo Peláez en Frontón.
Arbitro: Ruben Bustos (Luján).

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.13 0:15 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba