rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/10/13
El Tribunal de Penas se expidió tras los incidente en la 96-97 de Mercedes y Ateneo de la Juventud
Se le dio por perdido el partido a los dos clubes y se aplicaron distintas multas a cada uno. Además se suspende a espectadores que tuvieron ingerencia en los incidentes y se pide que sean identificados.

 

Tras sesionar el último lunes 21, el Tribunal de Penas de la Liga Mercedina dio a conocer por intermedio del boletín número 32 el fallo con respecto a lo sucedido por la décima fecha entre Club Mercedes y Ateneo de la Juventud en la categoría 96-97. Tras analizar el informe y la declaración ampliatoria del árbitro Carlos Fabián Paniagua más los descargos se entiende que la causa del inicio incidente la genera una simpatizante de Ateneo. Luego vinieron empujones entre los mismos jugadores y la suspensión del partido.

En el fallo se habla de otro caso posterior con un intento de agresión de un simpatizante que tomó un banderín, por todo esto se dio por perdido el partido a los dos clubes cuando estaban empatando 0 a 0. Queda clausurada la cancha de Mercedes para la realización de los partidos de la 96-97 por el término de 2 fechas. Además se aplicó una multa de 35 entradas a Mercedes y otra a Ateneo de 70 entradas, en este último caso es por agresiones verbales de un simpatizante a la cual luego se sumaron jugadores.

Otros de los puntos del fallo expresa textualmente: Emplazar al club Ateneo para que, en el plazo de 5 días, identifique correctamente a los simpatizantes referidos (vgr. femenina relacionada con el jugador nº 5 de su categoría y, masculino que tomó un banderín con intenciones de agredir a los concurrentes a la suspensión del encuentro) quienes quedan suspendidos por el plazo de 90 días para presenciar partidos de cualquiera de las categorías, por infracción al art. 287 inc. 6ª en función del art. 83 inc. b del RTP.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.13 4:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba