rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/10/13
El momento esperado, noche de semifinales
Desde las 20.45 se jugarán los partidos de ida, en la Liga Ateneo recibe a Juventud y en San Andrés de Giles se presentará Frontón ante Club Mercedes. El sábado serán las revanchas para quedar definidos los finalistas del Clausura.


 

Esta noche habrá fútbol en dos escenarios, en la Liga Mercedina se jugará una de las semifinales entre Ateneo y Juventud de Suipacha. Los de Darío Piccone vienen de clasificarse en la última fecha obteniendo el segundo lugar en la Zona A, habiendo fichado al suipachense Nicolás Minetti (viene de 22 de Octubre de Chivilcoy) que debutó ante San Marcos con un gol. Enfrente estará el “Lechero”, de gran campaña a lo largo de la temporada a tal punto que ganar la General, regresando a la filas de “Cacho” Mangone el delantero Luis Lawler que se encontraba en Villarino de Chivilcoy.

Para el juego de Ateneo y Juventud se ha despertado una importante expectativa entre el público, el conjunto celeste y blanco promete tener un buen apoyo mientras que desde la vecina localidad se llegarán en buen número. La acción dentro de un terreno de juego también se disputará en San Andrés de Giles, allí Frontón tendrá la visita de Club Mercedes en otro de los cruces que promete. El elenco de la vecina localidad alcanzo la clasificación el último fin de semana mientras que el “Blanquinegro” ya lo había echo de manera anticipada.

Buscando reforzar el equipo, el entrenador Diego Silvestre lo reincorporó al defensor Facundo Quiroga que estaba jugando en Rivadavia de Chivilcoy hasta el pasado fin de semana. Este futbolista tanto como Lawler tienen pendiente su habilitación hasta que llegue la confirmación.

Miércoles 23
Cancha: Liga Mercedina.
A las 20.45 Ateneo vs. Juventud de Suipacha.

Cancha: “Tito” Crosetti.
A las 20.45 El Frontón vs. Club Mercedes

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.13 11:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba