rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/10/13
Directivos de la Federación Norte presentaron ante clubes de la Liga un interesante certamen
El mismo se desarrollará desde septiembre a diciembre de 2014 para la Primera división. Habrá que confirmar el interés de participar y con ellos debería cambiar el inicio de la temporada local.


 

Ayer por la noche, tras la habitual reunión de la Liga, pudo concretarse una importante reunión entre directivos de la Federación Norte y representantes de algunos de los clubes afiliados a la Liga. A Mercedes llegaron el presidente Darío Ramuno acompañado de sus pares Oscar Palcense y Miguel Mazzucco más los directivos de las Ligas de San Antonio de Areco, Juan Bruno, el presidente de la chivilcoyana Alcides Matteucci.

Por el lado de los locales, pese a la insistencia en que resultaba de interés la reunión, solo seis instituciones se vieron representadas: Club Mercedes, Costa Brava, Vélez Sarsfield, Juventud de Suipacha, Ateneo de la Juventud y el Club Estudiantes, los ausentes habrán tenido sus motivos para no escuchar a los directivos de la Federación.

Se volvió a confirmar que la Copa Federación ya no se jugará en el verano a la par del TDI, trasladándose todo a los meses finales del 2014 y en septiembre será la puesta en marcha del certamen que culminará en diciembre. Por Liga podrán ingresar como mínimo cuatro equipos, se aceptarán menos también, conformándose zonas de tres o cuatro conjuntos en las cuales no se repetirá elencos de la misma localidad, con lo cual está la chance clara de medirse con conjuntos de otras ciudades.

Los directivos remarcaron que la idea no es interrumpir la disputa de los torneos locales o de uniones, pero se entiende que si se ingresa en este torneo el inicio de temporada tiene que ser mucho antes para llegar a tiempo a septiembre y no estar en dos competencias a la vez, es que el torneo de la Federación será los fines de semana.

A los presentes se le informó que los costos serán mucho menores al TDI y que se trabajará con la intensión que los operativos de seguridad no sean tan grandes. Como también las ternas arbitrales, conformándose un colegio en la Federación en breve. Con todo este anticipo en la Liga Mercedina ya tendrán que empezar a pensar en si tomarán parte. La competencia será por grupos, luego play off hasta determinarse un campeón con la posibilidad de jugarse con los ganadores de la Sur y Este para decretarse el campeón de la provincia de Buenos Aires.
      

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.13 11:48 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba