rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/10/13
Juventud y Frontón sacan una buena diferencia
Los de Suipacha caían por 1 a 0 frente a Ateneo para terminar dándolo vuelta con tres goles. Club Mercedes cayó por 3 a 1 en San Andrés de Giles. Las revanchas son el próximo sábado 26 de donde saldrán los finalistas.



 

Noche de semifinales comenzó a vivir el Clausura de la Liga este miércoles, en Héroes de Malvinas y 64 el local fue Ateneo que contó con la visita de Juventud en un partido que mostró color y calor en las tribunas. En lo futbolístico arrancó bien metido en el partido el conjunto de Darío Piccone, en el primer cuarto tuvo tres muy claras, una con Facundo Pérez, otra con Pablo Marconi y una segunda donde anularon el gol convertido por una supuesta posición adelantada.  Hasta allí era Ateneo el dominador sabiendo ser el dueño de la pelota, mientras tanto el “Lechero” se fue reordenando y poco a poco ganó la mitad de la cancha para comenzar a equilibra el juego, faltando claridad para inquietar a Ezequiel Manganiello.

La primera parte se iba a morir sin emociones, una muy clara iba a dejar pasar Marconi casi debajo del arco mientras que Juventud algo hizo como para empezar a merecer el resultado. Entretenido y bien jugado resultó ser la segunda mitad, tras un tiro de esquina Marcelo Reble bajó una buena pelota que dio en Pablo Marconi y este casi frente a Pablo Fontana puso el 1 a 0, el juez Ernesto Callegari se valió del asistente Claudio Suárez que dio por válido el gol en el despertar del segundo acto. Con Ateneo ganando nació otro partido, los de Piccone se motivaron y para tratar de contrarrestar eso desde el banco visitante lo mandaron a Luis Lawler para la cancha que a futuro sería el hombre clave.
El delantero suipachense que estaba en Villarino regresó para dar vuelta el tanteador, primero generó la jugada del empate para que luego fuera el autor de dos buenos goles y sellar el 3 a 1 para Juventud que terminó siendo más. Los de Suipacha encontraron el empate en el momento justo y tras ello inclinaron la cancha para adueñarse merecidamente de la victoria. A Ateneo le falto gol en la primera mitad y experiencia para mantener la diferencia o ampliarla en el complemento, por delante queda el partido en Suipacha el sábado 26 desde las 16 donde Juventud se hace fuerte, Ateneo está obligado a revertir el marcador. 



Ateneo de la Juventud 1: Ezequiel Manganiello, Facundo Otero, Marcelo Reble, Nicolás Pereyra, Francisco Basualdo, Franco Picasso, Ezequiel Gómez, Facundo Pérez, Pablo Marconi, Gastón Tust y Nicolás Minetti. DT: Darío Piccone. Suplentes: Nicolás Zunino, Daniel Conenna, Mariano Barrionuevo y Matías Ramírez.
Juventud de Suipacha 3: Pablo Fontana; Martín Carretto, Sebastián Parodi, Martín Potes, Simón Lawler, Juan Calvo, Mauro Correa, Matías Sánchez, Felipe Tabossi, Juan Messia y Vicente Scarlassa. DT: “Cacho” Mangone. Suplentes: J. Suárez, M. Moras, G. Ivaldi y L. Pérez Zunino.
Goles en el ST: A los 13’ Pablo Marconi para Ateneo.  A los 17’ Juan Messia, 21’ y 29’ Luis Lawler para Juventud.
Cambios: Néstor Lescano por Ezequiel Gómez, Carlos Zuletta por Facundo Pérez y Nicolás Pérez por Marcelo Reble  en Ateneo. Luis Lawler por Vicente Scarlassa, Matías Correa por Simón Lawler y Ezequiel Bondanza por Juan Messia para Juventud.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).

Buena diferencia para Frontón
De manera casi simultánea se jugó en San Andrés de Giles, allí Frontón se fue trasformando en el dueño de las acciones hasta llegar al gol sobre el cierre del  primer tiempo. En el segundo fue ampliando diferencias hasta llegar el descuento el “Blanquinegro” sobre el adicional, 3 a 1 a favor de Frontón que llega tranquilo a la Liga para disputar la revancha desde las 18 del sábado 26, Club Mercedes está obligado en salir a buscar el resultado para aspirar a los penales, con dos goles, o dar vuelta la historia con tres tantos, una tarea difícil pero no imposible.

El Frontón 3: Gonzalo Pelaez, Ignacio Hazi, Germán Stopiello, Fabricio Paganini, Juan Gasparro, Ignacio Lennard, Damián Quiroga, Pedro Gussoni, Juan Ramírez y Alejandro Morada. DT: Dinardi y Dubois.
Club Mercedes 1: Santiago Robledo, Franco Pertossi, Federico Malano, Hernán Azurmendi, Emiliano Gross, Agustín Juanicotena, Juan Gatti, Pablo Gorosito, Blas Aschero, Juan Vicente y Agustín Malano. DT: Diego Silvestre.
Gol en el PT: A los 43’ Germán Stopiello para Frontón.
Gol en el ST: A los 2‘ Alejandro Morada  y a los 38’ Ignacio Hazi de penal para Frontón. A los 48’ Contardi para Club Mercedes.
Cambios: Nicolás Contardi por Blas Aschero, Francisco Larumbe por Juan Vicente y Mariano Ramos por Juan Gatti en Club Mercedes.  Jonathan Brañas por Ignacio Lennard, Daniel Busca por Juan Gasparro y I. Acuña por Pedro Gussoni en Frontón.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.13 0:37 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba