rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/10/13
Frontón resultó ser el cuarto semifinalista de Primera
Se impuso 3 a 1 sobre Quilmes y logró el pase a semifinales. Las mismas comienzan el próximo miércoles 23 para disputarse las revanchas el sábado 26. Lo demás equipos espera por la Liguilla tras la final del Clausura.


 

Se terminó el torneo la instancia regular del Clausura, con los semifinalistas confirmados la definición continuará a mediados de la semana próxima entre cuatro equipos. En tanto el resto esperará para saber de que manera se disputará la Liguilla por un lugar más en el Tres Ligas. Esta tarde Frontón no tuvo inconvenientes para superar a Quilmes y con ello los de San Andrés de Giles alcanzaron el pasaporte para dejar sin chance a Estudiantes.

Quilmes 1: Daniel Buzzi, Oscar Díaz, Matías Fernández, César Douat, Sebastián Biaggini, Mariano carretero, Nahuel Páez, Gustavo Medone, G. Rodríguez, Santiago Cheen y S. Salcedo. DT: Blanco y Coccaro.
El Frontón 3: Gonzalo Peláez, Ignacio Hazi, Germán Stopiello, I. Acuña, Federico Grosso, Fabricio Paganini, Alejandro Morada, Pablo González, Francisco Ponchione, Jorge Quiroga y Juan Domínguez. DT: Dinardi y Dubois. Suplentes: M. Luraschi, P. Gussoni y M. Bonetti.
Goles: Rodríguez para Quilmes. Ignacio Hazi dos, uno de penal y Francisco Ponchione para Frontón.
Cambios: D. Ortiz por Oscar Díaz, E. Villalva por Nahuel Páez y Agustín pórfido por Santiago Cheen en Quilmes. Jonathan Brañas por Francisco Ponchione, L. Miranda por Pablo González y José Mansilla por Alejandro Morada en Frontón.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).  

Mejor Vélez
Sabiendo que frontón ya se había clasificado salió a jugar su partido Estudiantes, lo ganaba hasta Vélez se lo dio vuelta, pero los negativo tiene que ver con los expulsados que sufrió el “Pincha” de cara a la futura Liguilla, además Quintana llegó a la décima amarilla y estará dos partidos afuera. Por su parte Vélez ha repuntado en la parte final del torneo, esta tarde perdió a dos buenos valores para lo que vendrá, estarán ausentes al menos un encuentro.

Vélez 2: David Brísoliz, Franco López, Gustavo Bisforo, Franco Maineri, Lucas Alfonso, Alejandro guzmán, Sebastián Rodríguez, Alan Escobedo, Luis Giacoy, Lucas Atampi y Mario Morales. DT: Martín Blanco. Suplente: E. Manrique.
Estudiantes 1: Federico Grosso, Bruno Maldonado, Joaquín Villa, Leandro Vignau, Raúl Quintana, Jerónimo Luna, Paulo Lescano, Pablo Giacoy, Alfonso castro, Angel calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Tomás Borrasca, E. Maidana y Lucas Bacigalupo.
Goles: Angel Calderón para Estudiantes. Mario Morales y Sebastián Rodríguez para Vélez.
Cambios: Nicolás Ledesma por Leandro Vignau en Estudiantes. M. Castro por Alejandro Guzmán y M. Rodríguez por Lucas Atampi en Vélez.
Expulsados: Jerónimo luna y Paulo Lescano en Estudiantes. Lucas Alfonso y Luis Giacoy en Vélez.
Arbitro: Flores (SADRA).

“Lechero” enchufado
Juventud no solo a ganado la Zona B si no también la General, en caso de quedarse con el Clausura tendrá la ventaja de definir la final de la temporada en Suipacha. Esta tarde se despachó con un triunfo sobre Comunicaciones para allegar bien afilado a las semifinales.

Juventud 2
Comunicaciones 0.

Lo dio vuelta
En Marcos Paz jugaron para sumar en la General, arrancó ganando “La Costa” para que Pabellón se lo diera vuelta con un golazo desde 40 metros y a los 42’ de cabeza los de Flores encontraron la victoria sobre los de Suipacha.

Pabellón Argentino 2: Braian Gómez y Fernández.  
Costa Brava.1.

Posiciones
Zona A: 1º Club Mercedes 19 puntos (•), 2º Ateneo de la Juventud 14 (•), 3º Pabellón 13, 4º San Marcos 11, 5º Palometas y Costa Brava 7 unidades.

Zona B: 1º Juventud 29 (•), 2º Frontón 25 (•), 3º Estudiantes 19, 4º Vélez 16, 5º Quilmes 10 y 6º Comunicaciones 9 unidades.

(•) Clasificados.

General: 1º Juventud 50 puntos, 2º Club Mercedes y Frontón 48, 4º Estudiantes 40, 5º pabellón 36, 6º San Marcos 28, 7º Vélez 27, 8º Comunicaciones y Ateneo 22, 10º Quilmes 18, 11º Palometas 14 y 12º Costa Brava 11 unidades.

Lo que viene
El miércoles 23 desde las 21 se jugarán las semifinales de ida, en la Liga lo harán Ateneo y Juventud de Suipacha mientras que en San Andrés de Giles se medirán Frontón vs. Club Mercedes. Las revanchas van el sábado 26 en Suipacha y la Liga respectivamente.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.13 9:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba