rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/10/13
Club Mercedes espera  su rival en semifinales
Le ganó 2-1 a Palometas por la última fecha del Clausura de Primera división. El certamen sigue este viernes y domingo donde se resolverán los otros dos semifinalistas.


 

La última fecha del Clausura de la Liga Mercedina comenzó esta noche con el cruce entre Club Mercedes y Palometas, partido que ganó el “Blanquinegro” para obtener la Zona A y esperar a su rival por las semifinales que será Frontón o Estudiantes. La cuenta la abrió el “Blanquinegro” en una buena resolución de Agustín Juanicotena para que sobre la línea la empujara el debutante Jonathan Isasi (viene de Flandria y tiene 23 años). El “Granate” hizo méritos para empatarlo, ocurrió cuando el juvenil arquero Juan Bidone falló al salir a buscar una pelota para que Gustavo Miño definiera con el arco libre, 1 a 1 en los primeros 45’.

De movida, en la segunda parte, Mercedes encontró el segundo tanto tras un centro y posterior cabezazo de Franco Pertossi para el 2 a 1. Lo pudo haber empatado Palometas pero el poste y Bidone le dijeron no, del otro lado los de Diego Silvestre hicieron el esfuerzo por resolver el resultado para dejar pasar algunas chances en la propia área rival. En lo que hace a Palometas tendrá que aguardar por la Liguilla que comenzará una vez culminado el Clausura con semis y finales.

Palometas 1: José Ventura, Daniel Lescano, Manuel González, Marcelo Carpanetto, Mart=n Pastor, Fausto Cané, Diego Figueredo, Mariano Anido, Gustavo Miño, Javier Rosales y Eugenio Lanzavechia. DT: Ariel Pilía. Suplentes: Giménez, Flores Arce y Risso.
Club Mercedes 2: Juan Bidone, Federico Malano, Juan Bustos, Franco Pertossi, Camilo Fiorelli, Juan Gatti, Agustín Malano, Jonathan Isasi, Agustín Juanicotena, Pablo Gorosito y Juan Vicente. DT: Diego Silvestre. Suplentes: Comalini, Sarángelo y González.
Goles en el PT: A los 14’ Jonathan Isasi para Club Mercedes y a los 30´Gustavo Miño para Palometas.
Goles en el ST: A los 6’ Franco Pertossi para Club Mercedes.
Cambios: Diego Chape por Gustavo Miño, Facundo Pinto por Mariano Anido y Mariano Pueblas por Fausto Cané en Palometas. Blas Aschero por Camilo Fiorelli y Hernán Azurmendi por Juan Bustos en Club Mercedes.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Sigue la fecha
Este viernes se definirá el segundo clasificado de la Zona A, el empate y el triunfo lo favorecen a Ateneo, solo la victoria le servirá a San Marcos para alcanzar el pase a las semifinales. Ya el domingo se resolverá el segundo de la Zona B, primero jugará Frontón y luego Estudiantes, solo uno tendrá continuidad en el Clausura.

Viernes 18
Cancha:
Liga Mercedina
A las 20 Ateneo vs. San Marcos.

Sábado 19
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15 Quilmes vs. El Frontón.
A las 17 Vélez vs. Estudiantes.

Cancha: Juventud
A las 15 Juventud vs. Comunicaciones.

Cancha: Pabellón Argentino.
A las 16 Pabellón Argentino vs. Costa Brava.

Posiciones
Zona A: 1º Club Mercedes 19 puntos (•), 2º Ateneo de la Juventud 13, 3º San Marcos y Pabellón, 5º Palometas y Costa Brava 7 unidades.

Zona B: 1º Juventud 26 (•), 2º Frontón 22, 3º Estudiantes 19, 4º Vélez 13, 5º Quilmes 10 y 6º Comunicaciones 9 unidades.

(•) Clasificados.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.13 11:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba