rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/10/13
Sequeira y García listos para este viernes
El “Yacaré” y el “Bebe” cumplieron con el pesaje y se medirá a seis round en la categoría Crucero. La velada del Club Estudiantes será con entrada gratuita y varios combates amateurs preliminares desde la 20 del viernes 18.



 

En restaurante El Establo (14 y 21) esta tarde se llevó adelante el pesaje de la pelea profesional de boxeo que protagonizarán, este viernes 18, los púgiles Walter “Yacaré” Sequeira y Jorge Gabriel García (Tandil). Luego que el Doctor Higinio García Aloisio constatara el estado de salud de ambos boxeadores se procedió a una breve conferencia de prensa, Juan Usatarroz (candidato del Frente Mercedino) volvió a destacar que la velada será con entrada gratuita desde las 20 en el gimnasio del Club Estudiantes, ingresando el público por 33 entre 14 y 16. A su vez Ustarroz remarcó que los espectadores asistan con un alimento no perecedero y para lo que vendrá imaginó un gran marco.

Por su parte, Charly Rodríguez (entrenador y promotor) manifestó que Sequeira llega en óptima condiciones y destacó el apoyo de Ustarroz para la realización de lo que vendrá mañana. En tanto el “Yacaré” mencionó: “Estoy muy tranquilo esperando la pelea de mañana”, mientras que García declaró: “Tengo mi experiencia y puedo complicar” dijo el pupilo de Jorge García (su padre). El rival de Sequeira es oriundo de la ciudad de Tandil y su última presentación fue el 17/11/ 12 en Neuquén ante Isidro Prieto donde el tandilense cayó por KO. Ostenta un record de 20 peleas, 11 ganadas (3 KO), 7 derrotas (3 KO) y 2 empates.

Dentro de sus 20 presentaciones García es profesional desde el 12/4/03 y entre sus más importantes combates perdió el 10/8/04 por decisión unánime con Ruben Acosta por el título WBC Mundo Hispano peso Medio. Además el 21/10/06 en Alemania enfrentó a Gennady Golovkin conde cayó por KO. En la previa de Sequeira y García, único combate profesional de la noche, desde las 20 de este viernes 18 habrá siete combates amateur con pupilos de Claudio Rojas (Club Estudiantes) y otros que llegarán de Luján y Buenos Aires.   

Para el final quedó el pesaje, Jorge Ariel “Bebe” García acusó en la balanza 83.200 kg mientras que el mercedino en la báscula marcó 80.700 kg, quedando establecida la pelea en el campo profesional a seis rounds en la categoría Crucero. Vale recordar que el “Yacaré” ostenta 5 presentaciones, cayó en el debut por puntos ante Facundo Muñoz (San Miguel) para luego ganarle por KO a Claudio Rodríguez (Buenos Aires), imponiéndose por puntos sobre Maximiliano Gómez (Buenos Aires) y obteniendo dos KO sobre Juan Maldonado (Brandsen) y Bruno Hong (General Villegas).

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.13 6:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba