rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 


03/10/13
LiMeBa tuvo sus partidos en Suipacha
La quinta fecha contó con tres encuentros el CEF Nº 30 y la Escuela Municipal de Handball. El certamen se reanudará tras los regionales en la segunda quincena del presente mes.


 

 

El pasado martes, los equipos del profesor Leonardo González, viajaron a la vecina ciudad de Suipacha para disputar su partido por la quinta fecha ante el CEF N° 30. Elencos conducidos por el profesor “Pachi” Guarizola.  El partido de Menores fue el más parejo y emotivo, en donde ambos jugaron a un nivel muy parejo, quedándose con el triunfo el local por la diferencia mínima, el resultado final fue 7 a 6, destacándose en el ganador Paola Albo y Sabrina Gutiérrez que convirtieron 3 goles cada una y Milagros Battari que completó el marcador para su equipo. En el conjunto mercedino, los goles fueron convertidos por Lucila Carini y Camila Ojeda en 2 oportunidades para cada una y Martina Iglesias y Blanco Alvarado en una ocasión.

En Cadetes y Juveniles, el triunfo fue holgado para los de Suipacha, ya que el equipo de Mercedes jugó los dos partidos prácticamente con las mismas jugadoras. De esta manera los del CEF N° 30 se impusieron en la categoría Cadetes por 21 a 8 y en Juveniles por 20 a 3. En Cadetes, los goles fueron anotados por Luana Blanco (8 goles), Olivia Largo (6 goles), Martina Lizarribar (5 goles), Candela Bandoni (1 gol) y Agustina Zabala (1 gol) para las locales, mientras para las visitantes, las anotaciones vinieron de los brazos de  Belén Godoy (3 goles), Agustina Merlín (2 goles), Renata Frattini, Emilia Bartolomeo y  Belén Pedraza (1 gol para cada una de ellas).

En al categoría Juvenil, los goles para el equipo local fueron convertidos por Sofía Albornoz (7 goles), Nadia Badano (3 goles), Agustina Musso, Carolina Farelo, Luana Blanco (2 goles cada una) y Agustina Sosa, Brenda Plaza, Georgina Audino e Irina Cruz (1 gol cada una de ellas). Mientras que para el equipo de Mercedes, los 3 goles fueron anotados por Emilia Bartolomeo.

La Liga Mercedina de balonmano continuara con sus partidos en la segunda quincena del mes de octubre, luego de que se dispute la etapa regional de los Juegos BA 2013, esta semana se disputarán las finales regionales de handball en la ciudades de Marcos Paz y Cañuelas, siendo representada nuestra ciudad por los 3 equipos masculinos del Instituto San Antonio, los equipos Menores de Cadetes femeninos del Instituto Santa María y el equipo Juvenil femenino del Instituto Padre Ansaldo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.13 12:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba