rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/10/13
Presentaron del Criterium de Apertura y el equipo Ciudad de Mercedes

La carrera ciclística será este sábado 12 desde las 14.30 en la Avenida 40. La formación dirigida por Eduardo Gallardi se prepara para ser local. Desde la organización se busca que el trazado de la carrera quede sin tráfico.



 

 

Esta mañana, en el despacho del municipio local, el intendente Carlos Selva recibió al presidente del Club Ciclista Nación, Oscar López y a algunos de los integrantes del equipo Ciudad de Mercedes. El motivo fue presentar el Criterium de Apertura que se realizará el próximo sábado 12 de octubre desde las 14.30 en Avenida 40 de 23 a la rotonda de la Avenida 1.

Sobre lo que vendrá López expresaba: “Esto ya se viene realizando desde hace varios años en Mercedes, el Criterium de Apertura tiene 91 años de existencia y es la prueba más antigua del país que inicia la temporada de ruta” remarcando que el ciclismo no contamina y es un deporte que todo se resuelve sobre la bicicleta. Destacando que el 2 de Febrero llegará la Doble Bragado a la ciudad.

Por su parte Selva remarcó que el mismo día habrá otro evento en el predio de La Trocha, ajeno al municipio, y por ello se tratará que no queden vehículos estacionados por donde pase la carrera. Igualmente cada actividad tendrá su lugar, la carrera en la calle y dentro del predio el evento que nada tiene que ver con la competencia.

En la presentación el Secretario de la Comisión Municipal de Ciclismo, Martín Gallardi, pidió que la gente acompañe con el espectáculo y aliente a los corredores del equipo local. El técnico Eduardo “Noni” Gallardi también manifestó: “Arrancamos con una nueva etapa, el segundo año, me gustaría mantener el resultado del año pasado y si es posible mejorar. Alguna idea tenemos de formar chicos Sub 23 con relación a futuro, del año pasado hay entre 5 o 6 corredores del año pasado y algunos nuevos”.

Relacionado directamente con lo que sucederá estuvieron presentes en el anuncio algunos integrantes del equipo Ciudad de Mercedes como Jorge Morales, Pablo Ciancio (viene de ser noveno ayer en Capilla del Señor), Diego Bacilotte y Alejandro Blanco. Otros por motivos de vivir en otras ciudades o por cuestiones laborales no acudieron a la presentación de esta mañana.

Ver Fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.13 3:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba