rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/10/13
Vélez dejó sin chance a Comunicaciones y toma vida unas horas más
Ganó por 2 a 1 y hasta que juegue Estudiantes sigue con posibilidades de clasificarse. El “Cartero” con la derrota sufrida se despidió del Clausura a dos fechas del final. El domingo sigue el fútbol de Primera.


 

 

Solucionado el problema de iluminación esta noche continuó en la Liga la disputa de la novena fecha del Clausura. En la cancha se midieron dos de los equipos de la Zona B, Comunicaciones y Vélez. A poco de iniciado el juego pesó más la propuesta del “Cartero”, Federico Blanco ganó ante las dudas de la defensa tras un buen pase de Horacio Fuaz, el volante definió ante la salida de Brísoliz para el 1 a 0. A los del “Molino” les costó poder reamarse y gracias a un tiro libre lo empataron, tras una mano de Horysszczuk se vino el centro de Sebastián Rodríguez y de cabeza empató Franco Maineri, 1 a 1.

La primera parte tuvo otras situaciones que ninguno de los dos pudo hacer realidad. Para la segunda parte Comunicaciones se iba a quedar con uno menos, Viglietti  entendió que el insulto de Federico Blanco fue dirigido a alguien y le mostró la roja, los reclamos de nada valieron y el “Cartero” se quedaba sin su “motor” en la mitad de la cancha. Con uno menos los de Burone no se dieron por perdidos y obligaron a Brísoliz a salvar su arco, pasado el temblor se animó Vélez y en un centro de Acebey alguien le cambió la trayectoria a la pelota y Diego Dubertti ponía el 2 a 1 para Vélez.

Entretenido resultó ser todo lo que quedó por jugarse, Comunicaciones no lo empató por las estupendas intervenciones del uno de Vélez. La victoria le da un poco de aire de los de Blanco por unas horas más hasta que juegue Estudiantes el domingo, los cierto es que Vélez igualó la línea de Quilmes cuando quedan seis puntos en disputa. Para Comunicaciones se acabaron las posibilidades de Clasificar.

Comunicaciones 1: Patricio Monteamore, Sebastián Santa Cruz, Alfredo Taboada, Carlos Horysszczuk, Federico Blanco, Luciano Burgos, Mariano Brehnier, Roberto Araya, Horacio Fuaz, Luis Chaparro y Carlos Pacheco. DT: Hernán Burone.
Vélez Sarsfield 2: David Bríloliz, Franco López, Facundo Ortiz, Franco Maineri, Maximiliano Lencina, Lucas Alfonso, Sebastián Rodríguez, Alan Escobedo, Lucas Atampi, Marcelo Acebey y Diego Dubertti. DT: Martín Blanco. Suplente: Marcos Rodríguez.
Goles en el PT: A los 2’ Federico Blanco para Comunicaciones, 25’ Franco Maineri para Vélez.
Gol en el ST: A los 23’ Diego Dubertti para Vélez.
Cambios: Mariano Uncal por Horacio Fuaz, Hernán Barletta por Luis Chaparro y Diego Caprioli por Alfredo Taboada en Comunicaciones. Nicolás Ramírez por Lucas Atampi, Agustín Biggio r  Sebastián Rodríguez, Alejandro Guzmán por Alan Escobedo en Vélez.
Expulsado: Federico Blanco en Comunicaciones y Marcelo Acebey en Vélez.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).

Domingo 6
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13 Estudiantes vs. Costa Brava
A las 15 Palometas vs. El Frontón

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 15 Juventud vs. Club Mercedes.

Cancha: Pabellón Argentino
A las 15 Pabellón Argentino vs. San Marcos FC.

Posiciones
Zona A: 1° Club Mercedes 16 puntos, 2° Ateneo 13, 3° Costa Brava y Palometas 7, 5º Pabellón y San Marcos 6 unidades.

Zona B: 1° Juventud de Suipacha 20 puntos, 2° El Frontón 16, 3° Estudiantes 15, 4º Quilmes 10, 5° Comunicaciones 8 y 6° Vélez Sarsfield 7 unidades.

Reserva
Domingo 29
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 13 Juventud vs. Club Mercedes.

Cancha: Pabellón Argentino.
A las 13 Pabellón Argentino vs. San Marcos FC.

Posiciones
Zona A: 1º Ateneo 15, 2º Pabellón 13, 3º San Marcos 9, 4º Mercedes y Palometas 3 unidades.

Zona B: 1º Estudiantes 16, 2º Frontón 15, 3º Juventud 11, 4º Vélez y Quilmes 10, 6º  Comunicaciones 9 unidades.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.13 11:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba