rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/10/13
Entregaron subsidios a instituciones de la ciudad
Una vez más se cumplió con la segunda parte de los 10 mil pesos que entrega anualmente el municipio. Se vieron beneficiados, Ateneo, Quilmes, Vélez, Comunicaciones, Defensores, Mercedes y el CEF.


 

 

En la mañana de hoy se entregaron subsidios a instituciones de la ciudad, el ato fue encabezado por el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, el Secretario de Gobierno, Doctor Sergio López, el candidato del Frente Renovador, Ricardo Bozzini. Ante los presentes Cámpora expresaba; “Hoy entregamos la segunda parte de los 10 mil pesos que se le entrega a los clubes, es un apoyo importante porque esto se hace con propios fondos de la municipalidad, es un aporte genuino de los mercedinos que vuelve a ellos a través de los clubes o instituciones deportivas. Durante largo tiempo esperamos de la provincia o nación pero como no llegaron el intendente a dispuesto esto”  relató.

Acto seguido fueron retirando los cheques estos directivos: Javier Laresca – Ateneo de la Juventud, Gustavo Zacagnino – Comunicaciones, Fernando Moner – Club Quilmes, Carlos Garanzini – Club Mercedes, José Alfonso – Vélez Sarsfield, Silvia Panessi – CEF Nº 40 y Jorge Gil – Defensores Juniors. Otro de los beneficiados será el Mercedes Rugby Club que en la oportunidad no tuvo representantes en el acto pero en otra oportunidad tendrá su entrega.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.13 1:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba