rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/10/13
San Patricio victorioso en el Abierto de Villa Gesell
Entre los varones hubo un primer puesto, segundo y tercer lugar. Las chicas llegaron hasta los cuartos de final. La sumatoria de puntos le dio al colegio mercedino la oportunidad de ganar la copa que estaba en juego.


 

 

El voley bonaerense tuvo la edición 2013 de tradicional certamen que cada año se disputa en Villa Gesell. El Colegio San Patricio participó con buenos resultados en las categorías Sub 13, Sub 14 (Menores) y Minivoley, obteniendo en varones Sub 14 un tercer puesto el conjunto de San Patricio B. El primer lugar correspondió a San Patricio A que obtuvo la victoria sobre Maipú en la fina.

En Sub 13 el segundo puesto fue de San Patricio  que en la final se midió con Maipú donde ganó este último. Los equipos masculino estuvieron orientados por los profesores Diego López Escriva, Gabino Regueiro y Carlos Saporiti.

En los elencos femeninos, San patricio A y B arribaron hasta los cuartos de final en Villa Gesell, estos elencos contaron con la dirección técnica de Mariana Saboredo y Jaquelina Mosca. Al finalizar el certamen, por mayor puntaje acumulado en el transcurso de, 2013, el Colegio San Patricio se hizo de la copa que estaba en disputa.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.13 1:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba