rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/09/13
El Ciudad de Mercedes se anota un puesto en El Orejano de Roque Pérez
Joaquín Garmendia fue cuarto en la prueba principal disputada en la tarde de ayer. En el Rural Bike se concreto la Crono por parejas donde Marcelo Peralta fue séptimo en compañía de Juan Vignati.

 

 

Pese las adversas condiciones climáticas el ciclismo tuvo actividad en dos de sus modalidades, el tradicional se celebró en Roque Pérez donde en el autodromo El Orejano se disputó el Segundo Gran Premio con buena cantidad de pedaleros. Sobre el cierre de la jornada estuvieron los Elite-Sub 23 y Master A en un numeroso pelotón que llegó a los 70 hombres, entre estos hubo tres corredores del Ciudad de Mercedes como Alejandro Blanco (Roque Pérez), Gastón Vázquez (25 de Mayo) y Joaquín Garmendia (Chivilcoy). El chivilcoyano se mezcló entre los protagonistas de la definición para hacerse del cuarto puesto.

Clasificación
1º Francisco Chamorro (Funvic).
2º Jorge Junco (Indu Bike – Nene).
3º Franco Martins (Bragado).
4º Joaquín Garmendia (Ciudad de Mercedes).
5º Joaquín Galván (Lobos).

Crono de Rural Bike
En Chivilcoy se concretó una prueba que ya es tradicional para las “Ruedas Gorgas”, la Contrareloj por Parejas que en esta oportunidad reunió a 80 parejas. La lluvia de la madrugada del domingo no fue excusa y los bikers salieron a buscar sus mejores marcas en los 42 km, largando las parejas cada 30 segundos. El mercedino Marcelo Peralta tomó parte junto a Juan Vignati (Jáuregui) logrando para el Team Vishuka  un séptimo puesto en la categoría 7 (61 a 80 años en la sumatoria de edades) con un tiempo de 1 hora 33’ 41”. Los ganadores de la prueba fueron Ariel Martínez (Marcos Paz)-Diego Sentín (Carlos Casares) en 1 hora 21’ 16”, quedando Peralta-Vignati 14º en la General de 76 parejas que finalizaron la Crono.   
 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.13 11:49 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba