rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/09/13
Ateneo de la Juventud se afirma una fecha más en el segundo lugar de la Zona A
Goleó 3-0 a Quilmes en un buen primer tiempo de los de Darío Piccone. El segundo lugar sigue siendo del conjunto celeste y blanco en la Zona A. Quilmes tuvo un repunte demasiado tarde y cuando más necesitaba sumar perdió.

 

 

El viernes por la noche comenzó la novena fecha de la Liga Mercedina, en Héroes de Malvinas y 64 jugaron Ateneo de la Juventud y Quilmes. El primer tiempo ofreció mucho y en la búsqueda del gol acertó el equipo de Darío Piccone, un avance por izquierda comandado por Francisco Basualdo le permitió a Néstor Lescano probar al arco, Nicolás Moreno no pudo rechazar y sobre la línea la empujó Nelson Denis para el 1  0.  La diferencia se iba a ampliar en el final de la primera parte, primero Ezequiel Gómez que chocó con Daniel Buzzi y justo a los 45’ Pablo Marconi supo capturar un centro y como venía definió para el 3 a 0, lapidario por ser los primeros 45’.

Con una diferencia tranquilizadora, 3 a 0, Ateneo dejó venir a Quilmes que obligado por el resultado se adelantó en la cancha con algunas variantes posicionales. Desde el banco del equipo ganador mostró su enojo al ver que el rival podía llegar al gol, pudo volver a festejar Ateneo en alguna contra pero la falta de precisión o Buzzi dejó el cotejo sin más goles. El triunfo lo depositó a los de Piccone con más chances de clasificación a la espera de los resultados que logren los que marchan por detrás. Por su parte Quilmes ha dejado pasar importantes puntos cuando ahora solo le quedan seis en juego.

Ateneo de la Juventud 3: Ezequiel Manganiello, Facundo Otero, Marcelo Reble, Nicolás Pereyra, Maximiliano Arzani, Facundo Picasso, Ezequiel Gómez, Nelson Denis, Pablo Marconi, Francisco Basualdo y Néstor Lescano. DT: Darío Piccone. Suplentes: Adam Chaparro, Matías Gourgues, E, Culicigno y F. Pérez.
Quilmes 0: Daniel Buzzi, Nicolás Moreno, César Douat, F. Cejas, Juan Salcedo, Mariano Carretero, A. Bruni, Gustavo Medone, Daniel Ortiz, Matías Fernández y Milton Galarza. DT: Blanco y Coccaro. Suplentes: Jorge Bartolomeo, Agustín Pórfido y G Rodríguez.
Gol en el PT: A los 18’ Nelson Denis, 38’ Ezequiel Gómez y a los 45’ Pablo Marconi para Ateneo.
Cambios: Sebastián Lara por Marcelo Reble, Enzo Medina por Maximiliano Arzani y Sebastián Filippini por Néstor Lescano en Ateneo. Oscar Díaz por F. Cejas, Nahuel Páez por Milton Galarza en Quilmes.
Arbitro: Mariano Marcelo (SADRA).

Posiciones
Zona A:
1° Club Mercedes 16 puntos, 2° Ateneo 13, 3° Costa Brava y Palometas 7, 5º Pabellón y San Marcos 6 unidades.

Zona B: 1° Juventud de Suipacha 20 puntos, 2° El Frontón 16, 3° Estudiantes 15, 4º Quilmes 10, , 5° Comunicaciones 8 y 6° Vélez Sarsfield 7 unidades.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.13 0:55 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba