rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/09/13
Estudiantes fue el gol y no mucho más
Por 1 a 0 le ganó a San Marcos en un importante resultado para el “Pincha”. Quedó a solo un punto de Frontón cuando quedan solo tres fechas para el final del Clausura. El “Verde” en distintos momentos buscó la igualdad.

 

 

En cancha de Liga Mercedina se jugó el pendiente de la séptima fecha entre Estudiantes y San Marcos, a poco de iniciado el juego y tras un tiro libre el que se puso en ventaja fue el “Pincha”. Angel Calderón colocó la pelota contra el primer palo y en complicidad con el arquero visitante se abrió el marcador. Pudo ampliar diferencias el local con otro intento de Calderón que esta vez despejó Manes por encima del travesaño. Por su parte el “Verde” llegó a igualar las acciones en la mitad de la cancha y durante el primer tiempo tuvo algunas incursiones que supo controlar Grosso.

La segunda parte mostró a un San Marcos con más intensiones que Estudiantes, este se cerró bien en defensa y las veces que los de Olguín tuvieron una pelota parada no marcaron grandes diferencias. El tiempo se fue consumiendo y los hombres de Losinno no iban a mostrar mucho más, se quedaron con el 1 a 0 que después de todo pasa a ser muy importante. Estudiantes sumó de a tres y ahora se encuentra a solo una unidad de Frontón con tres fechas por delante en el Clausura. Para seguir en carrera en busca de la clasificación dependerá de ganar todo lo que le queda y esperar que los de Giles dejen algunas unidades en el camino. De lo producido frente a Mercedes esta noche en el “Pincha” se vio muy poco.

Estudiantes 1: Federico Grosso; Maximiliano Lobos, Joaquín Villa; Rodrigo Carrere, Raúl Quintana, Nicolás Nava, Paulo Lescano, Pablo Giacoy, Ezequiel Vanín, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Tomás Borrasca, Alfonso Castro, Ariel Ballesteros y Juan Lombardo.
San Marcos 0:
Juan Manes, Daniel Valerio, David Molano, Helvio Figueroa, Sebastián Santos, Sergio Robledo, Diego García, Guido Colman, Gustavo Fuentes y Nahuel Escudero. DT: Olguín. Suplentes: Edison Medina y Alejandro Mendoza.
Gol en el PT: A los 12’ Angel Calderón  para Estudiantes.
Cambios:
Bruno Maldonado por Ezequiel Vanín, Lucas Lima por Juan Díaz en Estudiantes. Kevin Orellano por David Molano y Marcos Rojas por Helvio Figueroa en San Marcos.
Expulsado: Sergio Robledo en San Marcos.
Arbitro: Mariano Marcelo (SADRA).

Próxima fecha (novena)
Vélez vs. Comunicaciones.
Estudiantes vs. Costa Brava.
Juventud vs. Club Mercedes.
Palometas vs. Frontón.
Ateneo vs. Quilmes.
Pabellón vs. San Marcos.

Posiciones
Zona A:
1° Club Mercedes 16 puntos, 2° Ateneo 10, 3° Costa Brava y Palometas 7, 5º Pabellón y San Marcos 6 unidades.

Zona B: 1° Juventud de Suipacha 20 puntos, 2° El Frontón 16, 3° Estudiantes 15, 4º Quilmes 10, , 5° Comunicaciones 8 y 6° Vélez Sarsfield 7 unidades.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.13 0:23 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba